Otra vez bailamos con la fea!
Y si. Es cierto. Nos tocó bailar con la fea... otra vez.
Y es que esta Clasificatoria nos ha tocado particularmente a favor. Se nos han dado los resultados - hubo un montón de chicas lindas en la fiesta- sólo dependiamos de nosotros para estar arriba en la tabla, pero no se pudo (quizo?) ganar -escogimos a la fea y la sacamos a bailar-.
Estamos así principalmente por nivel de juego (que es como gana Brasil), pero han faltado también huevos (como gana Uruguay), jerarquía dentro y fuera de la cancha (Argentina), ponerla contra el piso (Ecuador) o bien, fortalecer el juego aereo (como Paraguay).
Pero nada.
Todavía matematicamente podriamos clasificar. Las dudas surgen al ver el nivel de juego. Sin identidad, sin corazón. Que pasó?. Se atribuye a la crisis del fútbol nacional, a los dirigentes, a los entrenadores, a las lesiones, etc, etc, etc. Y nos resulta imposible no acordarnos de los puntos cedidos ante Colombia, Uruguay y Paraguay. (con Argentina y Brasil era previsible). Y ahora esto. Una goleada anunciada. Robinho y Ronaldo practicando un baile antes del partido, "para cuando" metieran goles - ni siquiera lo practicaban por si los hacían- Y un Adriano intratable. Entonces cuál es la solución?. No lo se. Pero se puede empezar por algo básico: Ver fútbol, enfermarse de fútbol, vivir, gozar, pensar, comer y soñar fútbol. A que voy?. Adriano - Hat trick- supongo que lo han visto en el Inter, un metro y gol. Fácil amague hacia afuera y taponazo. En este caso metió uno así y dió un pase gol así. Robinho sería el habilitador, faltaba un chico... como es que se llama? aaaaa, Ronaldinho. Entonces quien sería el encargado de manejar los hilos? Robinho. Resultado: Fiesta. Han visto a Ronaldo en el Real? han visto que ahora habilita la mitad de las veces q antes definia sólo, para bien generalmente?. Parece que no. Los dos troncos de centrales, han visto como les fracturan las cinturas en sus respectivos clubes?, había que encarar. Y por último, siendo más realistas, no vieron a Brasil -entrenamiento a puertas abiertas- practicar una y otra vez los tiros de esquina?. Primer corner, pum a cobrar. Segundo corner, pam a cobrar.
Pero ojo, que la goleada es mentirosa. Este 5 - 0 podría haber sido mucho más amplio. Brasil jugó a media máquina y goleó. Podrían haber elegido a 11 de la galería y seguro nos pintaban la cara igual, porque la verdadera razón de la goleada fueron los errores defensivos y no los méritos rivales. Si, si Ronaldo la toma en la mitad de la cancha se pasa a 5 y mete el gol, claro que es mérito de ellos, pero los 5 de ayer...
En fin... una derrota previsible... pero dolorosa, sobre todo en esta fecha en que todos los que teniamos al lado, bailaron con las lindas.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home