US Open: Distintas historias... mismo resultado.
El Feña jugó con Nalbandian, de Argentina. Y perdió.
Massu jugó con Coria, de Argentina. Y perdió.
Pero las historias son completamente distintas. Un Fernando fastidioso, con una furia que lo sobrepaso y lo llevo a cometer una serie de errores que no venía cometiendo hasta el momento en el US Open. Nico, se la jugó a full, con su recuperada garra y una confianza que viene recuperando con el correr de los partidos.
Fernando que pierde en tres sets ante un jugador que se adhirio completamente a un libreto, en definitiva, hizo lo que tenía que hacer... un poco más y ganó. Nico que pierde en cinco, con algunos dolores y en cuatro horas y media ante Coria, que jugó un mal partido, pero sabemos que por algo lo apodan el "Mago".
En definitiva, Fernando jugó un partido malo, como hacía tiempo no se le veía y Nico jugó uno bueno, con garra y confianza, como hace tiempo no se veía. Distintas historias... mismo resultado.
De todas maneras nos despedidos del US Open con un sabor relativamente dulce, al ver una recuperación de Nico y el nivel exhibido por Feña. Tenemos tenis para rato, porque ellos dos... Son unos moooostros!
1 Comments:
Otra vez los argentinos.... nos falto la garra......
Pero massu perdio un poco mas digno porque mano de piedra.... dio que hablar por lo malo que termino.
Ya nos vemos, gordo...(10)
Senén
2:21 p.m.
Publicar un comentario
<< Home