comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, septiembre 9

Let's Go! Andre!... Let's Go! Andre!...

Creo que nací escuchando ese cántico en todos y cada uno de los courts de tenis más importantes del mundo. Reparé en este detalle al escuchar, mientras jugaba un partidazo - y cuando digo partidazo, creo quedar corto - contra Blake, que es la oportunidad número 22 consecutiva que participa en el US Open. Impresionante. Que nivel.

Y lo ganó en base a una lealtad a su juego, pese a estar dos sets abajo, mantuvo esa creencia en que el talento puede vencer a cualquier rival - si incluídos Federer y Nadal - y a no extrañarse si al término del US Open vemos a Andre levantando el trofeo.

Siempre ha sido un ídolo tenístico, el "Kid de Las Vegas" es un virtuoso, tiene una cantidad de golpes que te hacen saltar del asiento... y aplaudir a rabiar. Siguió siendo ídolo, incluso al caer en el ranking hasta casi no aparecer, pero volvió, y de que forma!. Ha sobrevivido entremedio de muchos nuevos y excelentes jugadores, más potentes, más rápidos, con mejor estado físico, más jóvenes; Pero él sigue ahí, siempre entre los diez, con su juego lleno de toques, winners, passings por mil, deleitando en cada presentación a propios y ajenos, al que sabe y al que no sabe. Es fenomenal, cómo sigue ahí? con la exigencia que hoy en día posee el torneo ATP... sencillamente porque es un talentoso, y eso... todavía vale. Y es cierto, hay que decirlo... el pelado... es un moooostro!.

 


Entradas Galería