comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, enero 21

Marca pegajosa

¿No será mucho?






Desde Terra.cl rescaté esta noticia que me pareció notable.
En la nota, se presenta como una notica que limita muy de cerca con lo absurdo, pero desde mi punto de vista lo de Adriano fue notable, le dijieron no sueltes al 10, y así fué. En el video queda en evidencia que Valdia se vió mal, se ganó una amarilla por salirse de sus casillas producto de esa marca tan pegajosa e incluso por un pinchaso de balón de adriano casi termina en gol del santos. Bien por Adriano, para ser delantero marca bastante bien, ¿o no?.

4 Comments:

Blogger Pavlo alento...

Es común que los jugadores habilidosos reaccionen mal cuando alguien los anula. Les ha pasado a muchos.

Abrazo!

7:21 p.m.

 
Blogger Guindilla Dutrera. alento...

os invito a visitar mi engendro futbolero.pincha mi nombre.

9:44 p.m.

 
Blogger Marco alento...

Con habilidad podría enojarse el marcador.

Saludos.

10:34 p.m.

 
Anonymous David alento...

Algo paso con en el video dice que k fue romovido sera que puedes corregir esto? Un Saludo especial a Chile y todo mi apoyo por lo sucedido el sabado pasado estoy con ellos moralmente...

9:03 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería