comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, septiembre 20

(Actualizado) Eteeeeeerno, eteeeeeerno!

Luego de que escribieramos la nota, nos encontramos con esta en el sitio oficial de Boca Juniors... nos reafirma: un mostro!

Martín por 4. Martín por 2. Acabado?. No, a lugar.

Pareciera que la Bombonera nació con ese grito por defecto, el Paleeeermo! es un denominador común de los domingos de gloria Xeneize. Y es que el goleador no acaba, no tiene plazo fijo ni un tiempo determinado. Es goleador y como tal obedece a sus instintos. Quizás no caze en una o en dos, pero siempre despierta y te clava. Sino que lo diga Banfield; Sino que lo diga (una vez más) Sao Paulo.

Siempre le han tratado de dar, que su técnica, ahora que está lento. Lo liquidaron cuando erró tres penales en la Copa América, cuando se lesionó en Villarreal. Que no anota como antes, que le hace falta Guillermo. Bueno, a bancarlo. Si erró tres penales, pero quien tiene los huevos para patear el tercero luego de dos macanas?. No compensa su velocidad con el terrible juego aéreo?. No, no es el de antes, tiene más de uno, menos de otro, pero el goleador sigue, se levanta, se hace grande ante propios y ajenos. Martín sigue siendo un tremendo jugador, tan grande como aquel que volviendo de una lesión le clavó el tercero al archirival y lloró e hizo llorar. Un goleador eterno.

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

palermo es seco, sin que se note hace pases sutiles pero determinantes, y ademas la mete

9:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería