comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, julio 19

Así te quiero Chile

Así te quiero Chile, ilusionado, insolente, con garra y con el corazón en la mano... así te quiero depués, lo que sea. Así te quiero.

Lo siento por la poca objetividad, pero el Potrero es de comentarios desde el punto de vista del hincha, y somos Chilenos, parte del pueblo, integrantes de la hinchada de 15 millones de personas. Vamo' Chile!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Asi te quiero Chile, de rodillas, saludando a papa Argentina, una vez mas, las cosas en su lugar, a llorar a la iglesia.

6:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Chile y su gran pero gran desparpajo para robar lo bueno de otros paises ,si lo unico que tuviera seria dignidad entonces seria un grande , tu vecino no necesita de ti para ni mierda , acuerdate que en el virreynato eras el baño , ahora pronto volveras a ser lo que eras (ni mierda) la historia es ciclica , recuerda que el cobre no es para siempre y la garra que dices tener es solo cuento , igual que tu heroe Pratt cuando cayo como un pedazo de mierda en el Huascar y dices que abordo el barco....recagon , asi te ve todo sudamerica ....

3:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

prfff pobre huevon!
por personas como tu, los coherentes debemos pagar los platos rotos.
no soi chilena..
hablas del huascar,
eres mi compatriota,
pero das lastima.

12:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería