comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, marzo 26

Sacó la cara


Gracias Kristel

Era un fin de semana más de olvido para el deporte nacional, el Feña caía en 3era ronda de Miami luego de tener 4 puntos consecutivos de set en la segunda manga y la roja se comió un baile en suecia contra "el scratch", pero una chilena, Kristel Kobrich, que no había echo mucho ruido durante la semana y que siempre ha estado presente aunque los medios solo se acuerden en estas ocasiones, lamentablemente, nos demostró que definitivamente tenemos que pensar seriamente en olvidarnos un ratito del fútbol y que en chile existen otras disciplinas para explorar.

Lo que ocurrió en Melbourne en el mundial de nado ya es histórico para nuestro deporte, pues nunca un chileno había estado en una final de su categoría de nado, nunca habíamos estado entro los 8. De pasada, rompió su propio record sudamericano, registrando un actual 16:22.18, en los 1.500 libres.

Desde el potrero un homenaje a la chileno-alemana (hay que ser justos) ya que todo lo anterior se dice fácil, pero no es nada más que premio a su esfuerzo y demostración de su talento innato. La mejor de las suertes en la final y vamos por el séptimo lugar!! Aupa!

7 Comments:

Blogger Luis Antonio Reyes alento...

Esforzada Kristel, se merece todos los homenajes posibles.

Saludos.

11:16 p.m.

 
Blogger Rubén Uría alento...

Enhorabuena por el blog, está sensacional. Yo he creado uno que quizá te podría interesar. De momento, enlazo tu blog al mío, un abrazo muy fuerte y pásate por ahí cuando quieras.

1:45 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Aunque la actuación de hoy, en la final de los 1500 metros, no dejó contenta a Kristel, creo que es necesario (imprescindible) seguir alentando a los deportistas de nuestro país, en la disciplina en que compitan. Especialmente a LA latinoamericana que clasificó para la final del Mundial de Natación y que no se vale de excusas por su actuación... lo bueno es que ya está pensando en la próxima(pueden ver más de esta noticia en Emol.com: http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=250595)

Ojalá que comentes tu opinión sobre la confianza de Zamorano en Mat14as

Saludos

Mª Ignacia Riesco B.

2:08 p.m.

 
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com alento...

Kristel está cosechando el trabajo de muchos años, el querer ser siempre mejor. Nos está demostrando junto a otros deportistas, que el futbol en chile esta sobrevalorado, y que es hora que miremos a otros deportes.
Saludos

6:46 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

Al perecer hay algo en que todos estamos de acuerdo, hace rato que deberíamos empezar a mirar para otro lado, lo digo por la sobrevaloralización del fútbol en nuestro país.
gracias por pasar por el potrero, todos las opiniones son bien recibidas y nos animan a seguir con esto.

7:37 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

Rubén, tu perfil debe ser público para poder acceder a el, sino dejame el link de tu blog para pasarme.
saludos.

7:39 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Que mostra esta!!!

3:45 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería