comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, enero 25

Are you kidding me?

En estos días en que el Australianopen está en boga, sobre todo por que fer explotó, me parece acertado realizar un homenaje a dos que nacieron en la escuela del potrero, cada uno eso si con estilos distintos, por que siempre tiene que haber uno rebelde y otro que mantenga la compostura. Eso si, ¿por que los olvidamos tan rápidamente? Esto es un denominador común, al que otrora alabamos después olvidamos o en el caso de chile basureamos, una lástima que así sea, pero en pos de un futuro mejor le damos las gracias a pistol pete y Andre, recuerden que esta siempre será su casa, el potrero.


pd: quizás demora un poco, pero el video es de muy buena calidad y vale la pena.

4 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Tremendo recuerdo y que buenas palabras, lástima que los olvidemos tan fácilmente. Preciso el video te pasaste!

3:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

wow, que nivel... Agassi para mi siempre ha sido un mostro! es más, hay un par de notas en el potrero, por q el Kid tenía mucho de eso!!! Un genio. Debo reconocer q Sampras no era tan de mi agrado, el saque volea nunca me sedujo, pero de q era un jugadorazo, es innegable...

Un abrazo!

12:10 p.m.

 
Blogger Guido alento...

Queridos amigos, les cuento que esta abierta la inscripción para el Gran Seleccionador 3 del Torneo Clausura. Como se que a Seba le encanta el fútbol argentino y participó en las ediciones anteriores, quería hacerle esta invitación.
Los espero!!!

7:58 p.m.

 
Blogger JLO alento...

2 monstruos... no se si los olvidamos tan facil... por ejemplo, para mi roger todavia no supero a ninguno de los 2...

10:50 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería