comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

domingo, diciembre 10

Finales y finales...

La cosa es así. El miércoles se definen dos campeonatos de alta importancia: La Copa Sudamericana que involucra a Colo-Colo, elenco nacional, y por otro lado, la del apertura Argentino, a mi entender, la liga más competitiva de américa.

Lo de la Sudamericana esta empatado, con una leve ventaja alba por definir en casa y haber marcado un gol de visitante. El optimismo se siente y el fenómeno 91 se vive a cada instante. Si a esto le sumamos la fiesta que vivió el popular el fin de semana al vencer por semifinales a Cobreloa por 3 a 0, la euforia está que desborda a horas de la final. Una cossssa de locosssss
dirían por ahí.

En la final se espera mucho del talentoso Matías, y bue... después de todo, es un Cra', es un Cra' y su talento sigue en aumento, un marciano que se vistió de blanco para levantar al cacique en un andar de buen juego y contundencia. Colo-Colo va a por todo y está todo dado para que así sea. Esperamos una fiesta, esperamos una copa...

En el otro lado de la cordillera está todo terrible!!!. El Cholo, el plantel, los hinchas no se cansaron nunca de repetir que creían que tenían chances. Estaban tan convencidos que metían miedo y no precisamente a Arsenal, sino que al que tenía todas las de ganar: Boca. La Bombonera estaba lista para la fiesta, un marco impresionante de público, el Diego en su palco (y que después se quería matar!), y el plantel mentalizado en el tri. Pero nada, Lanus supo complicarlo todo, alargarlo todo y darle una mano al Pincha, que hizo lo suyo y en su estilo. Ganó en los últimos minutos y la fiesta fue de Estudiantes.

Y por qué no lo metiste antes al mellizo La Volpe?... queda el miércoles, acuérdate de los ídolos de tu equipo, acuérdate de quien rinde en los momentos en que aparte del buen fútbol se necesita experiencia, picardía y huevos... se necesita a Guillermo, pero no 15, sino todo el partido...

Miércoles de fútbol... dos finales con dos finales, serán los soñados?, sólo esperemos que nos brinden el espectáculo que todos esperamos, grandiosos encuentros de fútbol.... Acaso hay algo más bonito que eso?... sí, lo hay, el cumpleaños de mi vieja! que manera de celebrarlo, se le juntaron dos finales! Aguante mostra! que cumpleaños que tiraste!!!

2 Comments:

Blogger el 17 alento...

primero: feliz cumple par tu javie jaja!

Lo que se viene el miercoles!!! no se si quedarme a ver el partido boca /estudiantes y después irme para el estadio o llegar apenas abran las puertas nomás jaja

eso si, el campeonato argentino fue el más irregular y caótico de su historia me parece!!! y así mismo su desenlace. QUe pasaba si el pincha no empata en la penúltima? o si boce hubiese terminado su partido el mismo día y después de los 15 de denscanso contra gimnasia? ja!

Sobre el albo, cualquier alabanza a su juego es pocoa, pero le tengo un miedo a damián alvarez desde el arranque que no te explico!

Ojalá el partido no se manche con una expulsión tempranera, y veamos un partidón con fiesta colocolina incluida! tengo fe ciega que así será!

aaa y aupa bilbao!

http://www.youtube.com/watch?v=Ie7NPfVspIw

que golón de la torre vasca!!!!

2:36 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Corrección, la final se juega el jueves... menos mal, asi podemos ver las dos tranquis...

Q miedo q le tengo a damian yo tb...

q grande mi vieja!

Un abrazo!

4:23 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería