comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, noviembre 7

Contra la suela!

Una tarde para el no olvido.

Ariel tremendo, hijo prodigo que vuelve a su hogar para levantar a un estadio con sus genialidades. Picardía y niñez en su mirada, emoción en su cuerpo, alegría en los suyos, delirio en la tribuna.

Y es que el Burrito sigue - y seguirá - siendo ídolo en River, por trayectoria, por personalidad, por gambetas y frenos. Por delicias como la del domingo, glorioso domingo, contra San Lorenzo. Para ponerla en un marco y escribir en la bajada: "y ese día resucitó de entre los muertos..." Vida le dió al equipo, la hinchada lo lleno de cariño y retribución, hasta Saja la debe haber ido a buscar al fondo del arco pensando que golazo que clavó este hdp...

Contra la suela para Ariel, uno de los máximos exponentes actuales del fútbol de potrero, el de verdad, el que levanta al público, el que no se olvida. Que la disciplina??? yo quisiera a 11 disciplinados como este en mi equipo, se levantó y esperemos que siga así, por el momento, el Burrito se merece cada uno de los halagos, Orteeeeega! Orteeeega!

pd. Gracias Vasco!

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Ortega no deja el futbol el futbol lo dejo a el..!! es un borracho que busco la guita de River y ahora se la debe estar gastando toda dandole al tinto.. Tanto ke pidio ke pongan la plata cuando le iso el gol a River jugando para Newells ahora no debe baler ni 2 pesos el borracho ese..

1:12 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería