comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, octubre 9

CAMPEONES NO, CAMPEOOONAS!!!!!!!

Se pasaron estas chiquillas, que son campeonas adultas de hockey sobre patín, pero esta vez no podemos subirnos al carro de la victoria así como así, por que ellas construyeron solitas su propio carro y lo llevaron a lo más alto de su categoría. Son jugadoras "casi" profesionales, ya que el único detalle que les faltaba era un sueldo, que nunca llegó de la federación y que ahora todos van a querer conceder cuan moscas que se posan en donde todos saben. Mis respetos para las campeonas! y mi repudio para la cúpula de deporte chileno. Eso si, ahora a celebrar que triunfos morales tenemos de sobra, y este es de verdad! Aguante CAMPEONAS!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Este magnanimo trofeo no es casual, y lo digo en serio, mi familia es muy amiga de una de las jugadoras (se entiende familias amigas) y he visto durante largos años como se han sacrificado para llegar adonde la acaban de hacer, por lo mismo sé cun dificil se vuelve tratar de estar a un nivel competitivo cuando los medios no están, esto se logra más por corazón y meritos personales que gracias a lucas más o lucas menos, como sucede mucho en donde ahi talento en chile. Y porqué esto se vuelve digno de destacar en este blog, porque a pesar de que este deporte es sobre rueda es como aprender a jugar futbol en el potrero, ellas lo hacian en canchas de plazas, estadios con techos que se llovian y ropa con hoyos. No sé si eso será el responsable de el talento mostrado en la cancha, pero puedo decir que estas jugadoras me hicierón saltar y gritar en el estadio en todos los partidos, me tomé la cabeza cada vez que estuvieron cerca de comvertir...y porque no contarlo, taambién le grité al arbitro como hace tiempo no lo hacia...que más que decir que grande chiquillas, nos enseñaron categoria mundial

11:40 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Vamo' Campeonas!!!!! seguí los partidos por tv, y la final fue infartante. Me tenía mal, lo único que quería era que terminara, y vaya manera de terminar con ese golazo de volea.

Se lo merecen por todo lo nombrado (que toy completamente de acuerdo Cristóbal), y me gustaría agregar la trascendencia del logro, por primera vez somos campeones por equipo!!! Que logro, si me emocionó el triunfo, quizás pequeño para muchos, para mi, una hazaña de aquellas, y creo que cada una de las campeonas, desde ese día, han quedado marcadas para siempre. Nos enseñaron a creer y ser ganadores!!!

Gracias campeonas!!!

12:23 p.m.

 
Blogger la pobla deportes alento...

loco, sacaron tyc del cable... me imagino q uds mas q nadie deberían estar de muerte...

no se como se les ocurre a estos weas de vtr...

http://dale-oh.blogspot.com

6:29 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Yo sencillamente me quiero matar!

12:30 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

no me estes hueeeeeeee!!!!!!!!!

se puede reclamar en alguna parte????

mandar cartas??
hacer una página??

seba tu cachas mas sobre eso.... pongamonos en campañas no debemos ser los unicos que queramos reclamar!!!

les parece????????

3:38 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

por supuesto, si ya mande un mail, pero para estas cosas hay q hacer mas ruido, vamo' tonces con la campaña!

5:43 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

queremostyc.org?????

12:45 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería