comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, septiembre 22

Rocky VII

Copa Davis
En el tennis, también hay revancha...


UF! lo que se nos vieen este findesemana, E.E.U.U. (debería ser Chile, de no ser por la mano negra de bush) juega contra Rusia un duelo plagado de buenos tenistas y que promete, pero sin duda la llave mas sabrosa es la que protagonizarán Argentina y Australia.
Estos dos se tienen unas ganas desde hace rato, apenas salió el sorteo recuerdo que Hewitt dijo no estar seguro respecto de su participación y los mas especuladores lo trataron de mamón, cagón, etc...
Si bien no pasa por su mejor tenis, el señor de los Come on! dirá presente en Parque Roca, no conozco el recinto, pero espero que no tenga sillas plásticas como las del domo en el parque Ohiggins, se ser así, no creo que duren mucho fuera de la cancha.
Puede ser que los argentinos sean cancheros, agrandados, italianos, pero no juega Coria, así que voy por Argentina.
Pronóstico un 3-2 a favor de la albiceleste, muy problamente se decida todo en el último punto, así que será una serie de infarto. Un imperdible del findesemana, con sabor a Chile eso si, por que no faltó nada para estar jugándolo.

4 Comments:

Blogger el 10 alento...

Si una pena q no esté Chile en esta semi... estuvo ahí... pero mientras no tengamos el recambio necesario es dificil soñar con la ensaladera. Vamo' Adrian, Paul, exploten pronto!

Hewitt se cagó, si es tenis q tanto peligro pueda haber... a lo más otro salibazo de Chela que aparte de ensuciar no te va a matar. Guardaespaldas??? mejor que juegue y meta Come On! pq sino tanta parafernalia será "usada en su contra".

Voy a Argentina...

10:18 a.m.

 
Blogger el 17 alento...

Como lo anticipamos, en el potrero, serie cerrada 3-0!

bien por los trasandinos y su final de copa, muy probablmente contra Rusia! allá en el calorcito de moscú!
lleven bloqueador chiquillos! jaja

8:24 p.m.

 
Blogger El Bambi alento...

Les ganamos 5 a 0, Hewitt perdió pero se portó bien, apenas un par de Come On. Se la veía venir y prefirió el perfil bajo. La gente lo trató muy bien.

Saludos desde Buenos Aires de un argentino no canchero.

3:46 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Gracias Bambi (que nick que tiraste!), bienvenido al potrero y esperamos vuelvas pronto.

Si, y q bueno que ganó Argentina, siendo superiores y demostrando ser tb muy caballeros, como debe ser...

Saludos!!!

4:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería