Un grande más allá de la cancha...

Debo reconocer que Palermo nunca ha llenado mi gusto futbolístico, es más, dista bastante de ser un virtuoso, que son los que me animan. Igual derepente tira una chilena por ahí que hace vibrar, pero en general es potencia y certeza. Aún así, es un jugador de esos que no te gustaría enfrentar, goleador por naturaleza y estandarte del ataque de Boca en los últimos años.
Pero lo del domingo fue otra cosa. Emocionaba sin siquiera tocar la pelota. Con cada corrida. Con cada gesto... con los goles... ni hablar. No se entrenó con normalidad, aún así le pidió al Coco ser de la partida. Él, viejo zorro, le dió la derecha, y mutuamente se respondieron. Martín anotó dos de los tres goles xeneizes, el primero lleno de emoción, el segundo emoción pura. Y los compañeros se lo hicieron saber. Y la Bombonera se lo hizo saber... Y él nos hizo saber que a veces los más grandes no se miden por su habilidad, sino que por su corazón...
Aguante Loco!, un grande, sin lugar a dudas...
2 Comments:
Una Bessssssstia...
Un animal del área. Claro, Palermo no debería ser del gusto futbolístico de nadie, pero es el goledor más terrible que ha sacado el exquisito futbol argentino en los últimos 10 años.
Siempre me asaltó la misma duda: Por qué en Boca? Por qué palermo nunca brilló en España o en la selección. Seguramente, debe ser porque el loco siempre estuvo predestinado a brillar con los xeneizes. palermo ya es un inolvidable, d alo mimso si moja de primera, rebote o con la oreja.
Saludos....!!!
PD: que fea la camiseta de Boca. Creo que nike "guateó" esta vez
12:06 p.m.
Absolutamente, y viste la de reserva??? peor aún. Las medias si q son horribles, ojalá no dure mucho...
Martín tu lo dijiste, una bestia.
Melli ídolo!!!!
Un abrazo!
3:17 p.m.
Publicar un comentario
<< Home