comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, agosto 4

El más bostero de todos...

Leyendo por ahí, encontré está página bocaenlapiel, y lo encontré sencillamente notable.

Trata de Adrian Rivas, un hincha de Boca que para demostrar que es "el más bostero de todos", creo un sitio, esto para que un estudio de tatuajes - que puso como condición 2000 visitas - lo auspiciara con el tatuaje de la nueva camiseta del cuadro Xeneize. Si!!! la camiseta completa!!!. Una cosssa de locossss!!!

Creo que esto se da sólo en Agentina, y va más allá de todos los hinchas... Escudos por montones, los colores, pero la camiseta entera!!! No se puede creer?, entren al sitio y vean los videos del proceso del tatuaje...

"Boca es lo más grande que tengo, es mi vida y para demostrarlo, voy a tatuarme la nueva camiseta. Para que todos vean que no hay nadie más bostero que yo. Porque estos colores yo los llevo en la piel, en la sangre, en el alma…"

 


Entradas Galería