comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

sábado, julio 22

Bienvenido Nico!

El Nico hizo un torneo muy bueno en Amersfoot, está de vuelta...bienvenido.

Massú ha tenido una temporada demasiado iregular, donde los reveses han sido constantes y las alegrías menores. Lesiones, sorteos desafortunados, que se yo. La cosa es que este año, el Nico la ha tenido difícil, muy difícil, y por eso, cuando tiene un logro como este no queda otra que destacarlo, alegrarnos y desear que sea el retorno del leon olímpico.

En la semana el Nico desplegó un gran tenis, y cuando no, metió los huevos que lo hicieron conocido en el circuito, como antes, cuando corría todas y cada una de las pelotas, incluso, las que sabía que no llegaría. Así es el Nico, y así es como juega... así puede volver, y lo esperamos.

El domingo en la final de Amersfoot se enfrentó al emergente serbio Novak Djokovic, un chico que con 19 años conquistó su primer titulo (sin ceder sets) y que aparecerá en el lugar 28 del circuito. El partido le fue favorable por 7-6 y 6-4. Hubo varios quiebres pero el serbio se mostró más sólido al momento de administrar las ventajas y de esta manera se llevó el título que ganará Massú en 2003.

Aunque no ganó, dejó una buena impresión: eliminó varios de los fantasmas que lo acechaban, y además demostró que la continuidad hace elevar su nivel. Es cierto, no era un torneo de gran relevancia, pero puede ser el primer paso del retorno... y siempre será bienvenido...

4 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Tu blog es el Mejor Blog de Deportes o de otro tema????.
Participa en este concurso y averigualo.

www.blogawards.blogspot.com

12:06 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Here are some links that I believe will be interested

7:42 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

11:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

5:29 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería