comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, junio 28

El Potrero

El Post Nº 200!

Este es el post número 200 de OloraPotrero... todo un logro para nostros, dos amantes del fútbol y los deportes en general. Dos hinchas, fanas, simpatizantes - como quieran llamarnos - de esta práctica, tanto empírica como escrita. Es por esto, que el post número 200 es distinto. Narcisismo?. Totalmente. Porque hablaremos de nosotros...

OloraPotrero, es el nombre que escogimos, porque el Potrero involucra muchas cosas. Si bien, la primera asociación es al juego de barrio, los lujos, el caño y el sombrero, también tiene una contraparte: se pega, se mete, se matan en la cancha... hay que tener huevos para jugar en el Potrero.

Por eso lo escogimos, porque dos miradas totalmente distintas del deporte nos unen, porque nos conocimos en una cancha, pegando y provocando. Aguantando y metiéndo. Dos caños bastaron para volar por los aires. Mil pelotazos bastaron para anotar algunos goles. Y los roces, y las entradas duras... pero sin quejarse, como en el Potrero. Metiéndo huevos, como en el Potrero. Yendo al frente, como en el Potrero.

Las actitudes se valoran - obviamente después del partido, en frío, y un tiempo después - por eso la amistad nació, como en el Potrero...

Es q en el Potrero tenemos de todo. Está el que mete, que corre, y te come. Te mata si lo pasas. Te pasa y te mata. Está lo otro tambien, el que no mete tanto, pero disfruta, el que no tranca, pero mete un caño, el de la sonrisa burlona y comentario acido, te pasa, te mata... hablando.

De todo tenemos en el Potrero... por los numeros, saquen sus conclusiones de cuál es quién...

Aguante el Potrero!

Gracias a todos los amigos del Potrero, sabemos que no son muchos los comentarios, tenemos ya varios amigos valiosos.

9 Comments:

Blogger Guido alento...

La verdad que este, junto a otros pocos blogs son de mi lectura diaria (como ustedes deben saber), porque se habla desde el corazón, desde el sentimiento, porque no se callan y dicen lo que opinan sin importarles que les quieren mostrar los medios o diferentes fuentes de comunicación.
Aman al fútbol como lo amo yo, y encima son fanaticos (si, así definanse, simpatizante dejemoselo a los fríos)al igual que yo también.
Yo puedo tener un estilo, ustedes otro, pero solamente nos separa una cordillera, después...Potrero por medio, SIEMPRE.

Un abrazo a los dos, estamos en contacto
pd:Trate de elaborar un comentt para estar a la altura de las cirscunstancias jaja
Podrían aclarar quien es quien de la foto jaja

11:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

vaya sorpresa!!!

Todo un logro para quienes "la pisan" en materia de blogs futboleros!!!!

Bueno, al igual que el amigo Guido, el "potrero" es parte de mi lectura diaria. Antes de La Tercera, las copuchas de LUN y de EMOL, le hecho un vistazo al único espacio donde se ve "ese caño" o "esa gambeta" que nos hace sonreír y hasta emocionar.

Bueno..e.spero que sus post se dupliquen, tripliquen, quintupliquen.....de ahora en más.

Es gratificante,desde ya,tener un referente bloggero con olor a barro y a heno...Simplemente el Potrero...

Saludos Cabros!!!

http://blogmundial.emol.com

12:15 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Wow, gracias por los elogios. La verdad es q el Potrero es un agrado, entrar, escribir, nos llena de alegría al 17 y a mi. Ojalá tuviesemos más tiempo para poder hacerlo más seguido, pero bue... las circuntancias no lo permiten, de todas maneras...

AGUANTE EL POTRERO Y SUS AMIGOS!

9:51 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

AAA, lo otro, tengo una idea... es un tanto ambiciosa, pero sería genial poder realizarla...

Generalmente los q escribimos Blogs somos de Chile, Argentina y Uruguay. Hay españoles tb pero para ellos es más complicado, puesto que la idea es hacer un encuentro, obviamente futbolistico, de bloggeros. Juntarnos un fin de semana y jugar por ahi, un asadito y un monton de anecdotas... es dificil, pero quien sabe...

Saludos!

9:56 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

La verdad es que empecé a leer de a poco este punto de encuentro deportivo, y empecé pq siempre veia al torron o al seba hablando de su blog, sus llamadas entre medio de los partidos repartiendose el reportaje del día, y así este hobby se fue convirtiendo en otra pasión más para estos grandes amigos, y de verdad es una ventana para todos los que nos gustan los deportes, y no sólo el futbol es para quienes vemos desde el golf hasta el ajedrez, en fin un lugar de encuentro para los que las manos nos transpiran todo buen encuentro del deporte que sea...un abrazo a los que agregan este ritmo distinto a lo que escribe...como dice el 10 columnas con sabor a potrero

2:26 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Gracias amigos mios, de verdad q es importante recibir el comentario y sobre todo, saber q están siempre leyéndonos...

un abrazo!

pd. pa cuando un asadito?

3:42 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

muchas gracias a todos, siempre he creido que el futbol es vida y el resto solo detalles... pero ustedes gente hacen que esos detalles sean realmente importantes, un abrazo.
el vasco!
ja!

4:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Wena pakets!!!, felicitaciones, no escribo casi nunca acá, pero los leo muy seguido...el potrero está presente en todos nosotros como está en esta nota...

Nos vemos amigazos, felicitaciones...un abrazo!!!

5:03 a.m.

 
Blogger 8 mentiroso alento...

Amigos del potrero, tarde pero seguro (?)
Realmente los descubri hace ya un tiempito, puedo decir, y como saben, los leo continuamente. Sinceramente, desde aca de Argentina, ustedes son la mejor forma de enterarme de las cosas que pasan en todo el mundo, pero principalmente del otro lado de la Cordillera. Aca, llega una version limpia y transparente que siempre es necesaria.
Desde "Futbol y Algo Mas", nuestras mas sinceras felicitaciones y me gustaria tener tu mail 10 para poder hablar de un proyecto que tengo en mente.
Mi mail es nicognio@hotmail.com.
Suerte

2:03 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería