comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, junio 22

Columna Mundialera: Guareladas de hoy


Juan Cristobal Guarelo es de esos periodistas que los odias o los amas, para mi es uno que se atreve a decir lo que sea, un Bambino, aunque quizás lo agrando un poco, pero para allá va.
¿Que le parece a la hinchada?
Brasil- Japón
15:00 TVN
1.- Solabarrieta comentaba los cordial y jovial que es el pueblo brasilero, alo que Juan Cristobal responde: si es cierto, a menos que te encuentres con Edmundo, jaja
2.- Terminaba la primera parte y su compañero de cabina dijo: - ¿Que les va a decir Parreira en el entretiempo? un café cargado me parece para partir- Y la guarelada que cayó fue la siguiente: - ¿Un café cargado? Un látigo les va a tener!!
3.- Sobre el Gol de Pernambucanon : - con ese efecto extraño, muy parecido a la bola lenta del beisbol-
4.- Sobre el pasado de Nakahara en Boca, - No la vió ni cuadrada con Bianchi este- Su compañero le recordó que incluso Boca hizo una gira asiática y no lo llevó y Guarelo se tiró: - nooo que malo Biachi no lo llevó ni a ver a la familia al pobre-
5.- Solabarrieta estaba nombrando la cantidad de nuevos records en el mundial, que el gol de Ronaldo, el gol más rápido , el autogol mas rápido a lo que este master agregó, para rematar sus comentarios del día: - El cambio más humillante jaja Trezeguet contra Korea en el último minuto jajaja"
Sus comentarios dan para más, así que seguiré recogiéndolos, los que valgan la pena, claro está...

8 Comments:

Blogger el 10 alento...

jajajaja, q wen post 17... este pastel tiene buenas salidas, a mi no me llena el gusto, pero si hay q reconocer que es un libro de futbol, no se si habra en chile alguien que tenga mejor manejo de las estadisticas y acontecimientos desde el año 0.

Cuando mete análisis es q me molesta, pero bue... dentro de la pobredumbre periodistica q tenemos... puede q este se llegue a salvar, por lo menos las frases hacen reir!

Un abrazo!

6:12 p.m.

 
Blogger Dinius alento...

Aquí también hay uno parecido, pero este en cambió no tiene ni idea de fútbol. Salu2

8:43 p.m.

 
Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Bueno, tuve la oportunidad de conocer en persona a Guarello y no me dio una muy buena impresión. Tosc, pedante y arrogante. Cree que todos los sub 30 que no hayan leído a Hegel o a Weber son unos idiotas descerebrados.
No obstante, debo reconocer que sabe mucho de fútbol. Tiene una memoria estadística envidiable y un dominio de conceptos futbolísticos muy superiores al del resto de la fauna periodística de este terruño.

Políticamente me da asco, pero eso no me impide reconocer su potencial en materia deportiva. Además....qué otro profesional de las comunicacones es invitado a hablar de futbol en Tyc Sports (Codigo F)...Bianchi?..Schiappacase? Solabacaca...perdón...Solabarrieta?

Un Saludo...muy interesnate post..que da para mucho...

GRUPO D
http://blogmundial.emol.com

12:04 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Hola el bigotitos, bienvenido al Potrero, esperamos vuelvas pronto... A quien tienen uds.? como para comentar...

Si JP, yo no lo conozco, pero en cámara se nota esa petulancia intrinseca, inherente a su personalidad que piensa saber más q todo el resto. Y es así, pq Sobalaprieta no tiene idea, Bianchi es como el que se asemeja (y q por cierto me gusta mucho más como escribe), y el resto no existe.

De todas maneras no se puede negar su amplio conocimiento estadístico, pero creo q en el análisis de fútbol es cuando se cae, pero sabe montones como tu dices.

Quiero decir que Ignacio Valenzuela del 13 me parece muy acertado en los comentarios, es fooome como el sólo, pero habla con contenido y hasta mete jerga derepente... creo q promete...

un abrazo

9:34 a.m.

 
Blogger el 17 alento...

bienvenido bigote ja!

¿de quien se trata?

De Guarello, rescato ese comentario ácido que te deja pensado... ¿como puede decir esa hueá este wn?

Sorry las palabrotas, pero esa es la verdad!

1:54 p.m.

 
Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

MMMMMM

Ignacio Valenzuela?...buen proyecto aunque debería dejar el microfono de los relatos. Creo que hay gente mucho más capacitada y con más "cancha" en el oficio que Victor Hugo y Alejandro Fabbri lo han transformado en Arte.

Lo del "carilindo" de Canal 13 me resulta más de lo mismo, pero tiene una virtud: su juventud.

Felipe Bianchi?...mmm no escribe muy bien, aunque creo que el paso por CQC le dio carácter y personalidad para decir las sandeces en su espacio del noticiero.

Guarello sigue siendo el único "distinto"

Saludos

GRUPO D
http://blogmundial.emol.com

2:46 p.m.

 
Blogger la pobla deportes alento...

oye headtrinker, no es solabacaca, es sobalaprieta.
y no se q tan distinto sea el wn, a mi me apesta, lo unico q juega a su favor es q al lado tiene al tarado de sobalaprieta.

ayer el wn empezo a rpeguntar, como es q dicen en los conciertos cuando kieren otra cancion??... y canta con un ritmo de ascensor: una más!... hay q ser muy weon... obvio q guarello le aclaró q la cosa era: otra, otra!... y se cacho q se le pasaron mil weas q decirle por al cabeza, pero al final opto por respetar e horario apto para todo publico del partido.

saludos.

9:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

buena idea, me gustó el concepto de guareladas! lo voy a usar
Xd

2:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería