comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, junio 6

Caño del potrero, con sotana y todo!

Entrevista en boletín de la UAH

Este humilde medio de comunicación blogística llamó la atención de un estudiante de periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, al cual desde ya agradecemos por su interés. Vale Negro!

¿Resultado?

Somos parte de un árticulo publicado en el boletín electrónico mensual de la Universidad. La entrevista mediante msn, que salió publicada quedará para las anécdotas de este medio que cada vez va tomando más sabor, tufo, y porsupuesto "olor" a potrero.
--- Cancha rápida, el salmón, las vueltas de coty, olor a potrero, devastado, paramoia y dolor. ¿Asociación libre? Nada de eso. Estos son los nombres de algunos de los blogs de alumnos de la UAH. Periodismo, ocio, y deporte, mucho deporte es lo que se puede leer en estos nuevos medios de comunicación.
Uno de los blogs más elaborados que algún compañero de la UAH tenga es olorapotrero.blogspot.com. Un sitio que más que un blog es una verdadera revista de deportes. Andoni Torrontegui es uno de los dueños y no, no es periodista, Andoni está a punto de titularse de abogado. “El blog nació por una necesidad que todo estudiante normal de derecho debería tener. Se trata de escapar del mundo del las normas, códigos, y artículos”.

Andoni no tiene dudas de la calidad de el potrero, así que lanza su invitación: “no se van a encontrar con un blog típico, en el que los escritores confiesan su tendencia sexual, sino más bien con un punto de vista distinto de ver los deportes, el punto de vista del hincha”.

¿A quien le recomendarías visitarte? “A la gente que le gusta opinar sobre deportes, en “el potrero” todos son respetados”.

Andoni es una excepción. La mayoría de los bloggers hurtadianos son periodistas. ---
A todos nuestros nuevos visitantes, desde ya los animo a dejarnos sus "aguantes" y estar bien atentos - mirá que en potrero te descuidás y te parten con una voladora, mirás a la tribuna y te comés un caño, saludás a tu vieja después de haberla embocado y definitivamente sentís que te podés ir en paz...
"el futbol es vida, el resto, solo detalles..."
"Aguante el potrero"

5 Comments:

Blogger Guido alento...

Felicitaciones para todos los que hacen el Potrero que sin dudas son un gran blog!!!!
Saludos amigos

9:14 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jejeje, que buena Dono, tamos ya saliendo en los medios!!!! de acá a nuestro propio programa!

Sería notable, pero bue... soñar es gratis... y comencemos por radio para tener rodaje antes de tirarnos a TV JA!

Buena la entrevista, vamos con todo! Aguante el Potrero!

Gracias Guido, un abrazo a uno de los amigos del Potrero!

10:04 a.m.

 
Blogger la pobla deportes alento...

q buena esta frase: “no se van a encontrar con un blog típico, en el que los escritores confiesan su tendencia sexual...", me cague de la risa.

saludos cabros, ya los veré cuando salgan en vertigo corriendo por santiago.

saludos de otro blog q no es de los típicos, y q habla de fútbol desde una perspectiva de hincha y no reporteril.

dale-oh.

7:18 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

Vale flaco!
me alegro que argentina se llevó los primeros 3, auqnue sufrieron más de la cuenta, pero al fin y al cabo como dijo José:
"ganar era lo importante"

el resto? son detalles jaja!

8:45 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Buena paquet!!!!
Los felicito, ojalá que sigan así, siempre es un gusto leer sus comentarios desde "otro punto de vista", un abrazo y aguante el potrero y pampero !!

6:36 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería