comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, junio 1

Listo el primer Round

Listo, se jugó el primer partido de la promoción y está todo apretadísimo!

Huracán quizo pero no pudo...
Huracán recibió a Argentinos ya con el Turco en el banco. Creo que romper las pelotas desde un celular no se compara con estar en la banca viviéndolo a full, y el Turco está claro que es uno de los que vibra con el fútbol y más aún si lo hace Huracán.

En el encuentro, no se sacaron demasiadas ventajas, hubo rafagas de buen fútbol por ambos lados, pero en general se vió un partido basado en la especulación y por lo mismo, se definirá el domingo en la Paternal (que juegue el Diego!).

El primer gol fue para los de primera, estableciendo en cierta forma esa diferencia. Lo anotó Ledesma y la fiesta se inclinó para Argentinos, porque el estadio completo era una fiesta, ahora un tanto amarga para el Globo.

Pero Huracán llegó a esta instancia con merecimientos, tantos como los que hizo para llegar al empate, fue de Coyette luego de una falla de Pontiroli. De ahí en adelante, el Globo fue a por más, sabiendo la necesidad de la ventaja local, pero no se pudo... y el domingo... el domingo será un partidazo para volver/permanecer a Primera.

Piratas sacaron ventajas...
Belgrano recibió a Olimpo de Bahía Blanca con un esquema conservador, pero en el transcurso del partido, los cambios hicieron que saliera al frente para darlo vuelta. Olimpo salió con un esquema más ofensivo - o en realidad con los hombres más indicados - que le permitió ponerse en ventaja con el gol del Flaco Delorte, los cambios hicieron que se metiera atrás y dejara que Belgrano los bombardeara con centros... "en total... más de alguno va a entrar"... entraron dos.

El primer descuento fue de Frangipane y el del triunfo - ventaja/fiesta/celebración/ilusión - fue de Gigli que capitalizó una serie de rebotes que se la dejaron servida en el área chica. De ahí en más, Olimpo intentó poner las cosas en su lugar, pero muy predecibles, fueron detenidos en toda oportunidad por la defensa pirata. Sólo sobre el final tuvo una imperdible... y la perdió. En este momento Belgrano es de primera, pero quedan 90 más y ojo con salir a aguantar, que le pasó a Olimpo y le pasa a todos los que no quieren ganar: Pierden.

Otro partidazo para definir quien jugará los domingos el próximo torneo.

Fotos: Ole.com.ar

7 Comments:

Blogger Pep alento...

sigo pensando, que quedan los dos en primera, y que no hay más ascensos.
sin embargo, a olimpo se le complicó un poco, pero es muy dificil ganar en Bahía Blanca (sólo dos partidos sobre 19 perdió olimpo allí), por el público, belgrano demostró que debe estar en primera

1:30 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

www.greatfutbol.blogspot.com

2:56 p.m.

 
Blogger Leonardo alento...

Para los del Nacional B se hace muy dificil la situación: vienen jugando dos partidos decisivos por semana, no cuentan con ventaja deportiva y definen de visitante; si no recuerdo mal, en estos últimos años, uno sólo pudo ascender así: Almagro.

2:59 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Yo creo coincidir con Leo, quise ser objetivo en el análisis, pero personalmente creo que tb los de primera corren con ventaja. Argentinos por el empate de visita (aunque estaría felíz por guido si se da lo contrario), y Olimpo a pesar de perder, fue sólo por uno, y lo que citaba Pep es muy cierto, en Bahía Olimpo se hace fuerte.

Saludos!

3:57 p.m.

 
Blogger Pep alento...

sólo 3 equipos ganaron la promoción viniendo de la b nacional.
Almagro (a instituto) el primer año que se jugó.
Y Huracán de 3 Arroyos (a Rafaela) y Argentinos (a Talleres) hace un par de años

6:27 p.m.

 
Blogger Guido alento...

Que alegría que hagas un post desde Chile de Huracán, se te agradece.
Con respecto al partido, Huracán en el primer tiempo fue una tromba, pasó por arriba a Argentinos (que no paro de hacer tiempo, pero con el correr de los minutos se fue decayendo.
Este decaimiento se debió a que el Bicho esta inactivo hace unas semanas y Huracán viene con el desgaste de los últimos 4 partidos(más la diferencia de categoría).
Aunque, creo que el envión que trae Huracán es importantes y con el apoyo masivo de la gente el domingo, se puede...por eso ayer despedimos al equipo (certifico que fue una fiesta en la cancha), cantando "En la cancha del Bicho vamos a ganar y la vuelta, y la vuelta vamos a dar" Fé, sobra

10:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

3:05 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería