comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, mayo 19

Y que te vaya bien...

El Cholo ahora es Pincha...

Es como el efecto mariposa. (Cholo / Mostaza / Burru / Falcioni / Passarela... todos juegan)

Todo comenzó a principios de año cuando le hicieron la cama a Mostaza en River para que llegara Passarela, pero el Paso a Paso no se quedaría así no más sin club. Dónde era ídolo? en Racing, que estaba en crisis, por lo tanto inicio negociaciones.

Crisis en Racing, el Cholo, todo amor, todo corazón, no planeó despedida ni nada. Tomó la desición y le puso el pecho a la crisis, y la superó a puro trabajo, aguantando revés tras revés, cómo cuando se ponía la camiseta de su país. De esa manera, como hombre, fue al frente, mientras por atrás planeaban quien lo sucedería: Mostaza, haciéndo lo mismo que le hicieron a él. Todo es cíclico.

Por otro lado, Burru estuvo en el modesto Arsenal para luego llegar al pincha, donde realizó una gran campaña. Gracias a eso - y a su condición de ídolo - llamó la atención de Independiente, que no bancó más a Falcioni (y su perfil griego), de gran campaña en Banfield y que incluso sonó fuerte en Boca. Ahora bien, que hará Burru sin Agüero?... quién llevará a Independiente adelante ahora?. Complicado.

Y así, como en Racing desaprovecharon a una gran persona, excelente profesional, y un proyecto de gran DT, el más beneficiado fue Estudiantes con el Cholo (que ya vistió los mismos colores en Atletico de Madrid y fue ídolo, vaya referente!), que ante todas estas movidas, fue el que más derecho se mostro, una sóla cara - no careta - de una sóla línea - recta - de una sóla forma de trabajo - con el cuchillo entre los dientes -, definitivamente el pincha ganó la pulseada y el Cholo ganó, a mi parecer, más respeto aún. Es un moooostro.

Y que te vaya bien mostro!

7 Comments:

Blogger el 17 alento...

se vendrá la bruja?? uuuuuuuu
jaja,
suerte a uno que se aburrió de poner huevos en la cancha! y para mi esos sonm los que valen!

4:01 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

jajaja, parece q nunca llegaremos a concenso en eso. Este es un mooostro! pero los que valen son los del potrero, los q le meten magia a la cosa, que no serían nada sin estos, pero el espectáculo es de los distintos... eterna discusión.

Un abrazo

4:20 p.m.

 
Blogger Guido alento...

Al parecer quieren traer a Verón y Ortega (este es de potrero en serio, te debe gustar 10) lo que sería un gran aporte para superar a San Pablo en cuartos.
Con respecto al Cholo, me alegra por el que haya conseguido trabajo tan rápido, se lo merece, es la pronta revancha.
Los invito a participar de una nueva idea, consiste en armar una selección ideal del mundial, donde se desarrollará por puntos, es muy fácil, en mi blog esta bien explicado.
Saludos

1:36 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Ok,q buena la idea, claro q participare... y si me gusta ortega? Claro que si, si es un mostro, de los mas talentosos q me toco ver (en directo) y dueño de un freno maravilloso q le permite meter gambetas como endemoniado! Sí, creo q me gusta. Este si q tiene potrero!

6:22 p.m.

 
Blogger 8 mentiroso alento...

Les voy a dar un poco de info que se maneja por lo bajo aca en Argentina y que es REAL, pero los medios no quieren/pueden difundirla:

Ortega es un alcoholico, como bien todos saben. En Newells, como todos saben, entrenaba 2 dias por semanas, a veces ni iba a los entrenamientos, y vivia la mitad de la semana en Bs. As. (en vez de estar en Rosario como sus compañeros). Siempre le gusto la joda y por esa razon no pudo triunfar en Europa (donde tienen respeto por las personas y quieren que sean correctas). La realidad es esta: Ortega es simplemente un ex jugador. Sin embargo, hay clubes que por verlo hacer 2 enganches estan dispuestos a pagar cualquier plata. Una locura.

6:43 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si, eso de Ortega es un secreto a voces. Que pena da cuando alguien con tanto talento (porque eso es innegable) desperdicia asi sus virtudes. Un poco de disciplina... solo un poco y quizas ahora estaria en alemania.

De todas maneras sigo sosteniendo que es un distinto y que tiene muuuucho potrero!

Saludos 8.

pd. Bien Velez eh? ahora a definir en argentina misma. Te imaginas una final con River... mamita!

10:11 a.m.

 
Blogger 8 mentiroso alento...

Dios quiera no sea contra River. A Velez le cuesta horrores jugar con equipos de Argentina por Libertadores, jaja

2:40 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería