comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, mayo 17

Columna: Contra la suela!

Esta vez, en Contra la suela!, un sueco... raro no?, pero bue... bien ganado tiene su lugar en esta columna. Zlatan Ibrahimovic, uno de los jugadores de notable estatura más talentoso que me tocó ver. Ojo que lo digo en relación a su estatura, los que generalmente suelen ser más torpes y basar su juego en la potencia y juego aéreo (Peter Crouch). Si les quedan dudas, les recomiendo el video de Nike Futbol, donde domina un chicle como si nada.

En esta - las conté - mete seis gambetas y desparrama a cuanto rival se le pone en frente, previamente había metido una trancada para llevarse el balón. Una de baby para el sueco que estará presente en el Mundial, como para reverencias, aplausos y Ooooles a rabiar!

Para allá, para acá... mejor anda a buscarla al fondo papá!

5 Comments:

Blogger el 17 alento...

notable pepa, si la repite en la copa del mundo le hace el peso a la del diego jaja

12:42 p.m.

 
Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Notable aporte....Potrero!!

haciendole el honor al nombrel blog, Zlatan saca su mejor repertorio quizás evocando alguna "pichanga" en las escarchadas canchas de Estocolmo. Como lo mareo al central, por favor....!!!!....no se puede creer!!!!

El mérito de medir casi dos metros y "maradonear" como pedro por su casa. Claro que viendo el marcador, era el 5 gol del partido....jajajajajajaja....pero bueh...siempre se agradece la magia.

Muchos Saludos y gracias por postearme en el mercurio. No quise ser despectivo con Iraníes y angoleños, pero la verdad es que van a puro pasear....

2:18 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jejeje, si es cierto, van a pasear y como te escribia, nunca pense q fueras despectivo (como algunos te comentaron), sino que más bien retrataste la realidad...

saludos!

10:18 a.m.

 
Blogger Guido alento...

Es increible el gol que hace, con esa estatura que se mueva con esa facilidad llama la atención a más de uno.
Un delantero muy completo, quizás le falta afinar la definición (más que nada en la Juventus).
Esta bien que ese gol lo hace en la liga Holandesa, pero es díficil de hacer hasta en el barrio.
Saludos a todos los del potrero

3:01 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si, es cierto Guido, hasta en el barrio es dificil hacerla, y cuando te sale... Uuuuf se siente lo mejor, como cuando metes un caño precioso pero por mil!!!

saludos!

3:13 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería