comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, mayo 11

100 años bien valen una copa!

El Sevilla se coronó campeón de la UEFA. Que manera de celebrar el centenario! Nada más que con el primer título internacional para el club. 100 años de espera bien valen una copa. La emoción de las tribunas era inmensa, traspasaba la pantalla, hacía que cada observador (menos los del muy digno Boro) le sembrara una sombra de alegría por el logro sevillano, y bue... a los sevillanos mismos... indescriptible. Algunos sólo miraban y dejaban que las lágrimas celebraran por ellos, que fueran mudos testigos de un siglo de espera, y ahí estaba, la copa, por fin suya, propia, ganada... sí el Sevilla era campeón. Si lo hubiese visto el abuelo, y el abuelo de él...

Además en la cancha no quedaron dudas, fue muy superior, sobre todo en la malla. Goles de Luis Fabiano para abrir la cuenta a los 26, Maresca - que gran jugador - x 2 a los 80 y 84. Y ahí estaba todo liquidado, pero es fútbol, y la fiesta no se desataba hasta el pitazo final o en este caso, hasta el gol de Kanouté. Fiesta, desahogo, pasión... que regalo de cumpleaños!

El Conejito celebró con su bandera albiceleste en los hombros, seis goles en el saco - goleador del torneo junto a Kanouté y Viduka - y sacándose toda la bronca de los hombros. Su retorno a España había estado lejos de ser grato. Los de culé no lo tenían en sus planes, tampoco lo querían dejar ir. El Espanyol a la carga... nada. Apareció el Sevilla en el horizonte y como anillo al dedo, calzaron perfecto. Sevilla campeón, Conejo felíz...

10 Comments:

Blogger Pep alento...

Me alegro por el Sevilla, y por el Conejo, que se lo merece

10:40 a.m.

 
Blogger Guido alento...

El Sevilla es el justo campeón, lo superó notablemente al equipo ingles, yo también me alegro por el conejito, aunque poco aporto para el 4-0 final.
Saludos a todo el potrero integrado

11:37 a.m.

 
Blogger 8 mentiroso alento...

No se si esperar 100 años valen una copa, sino preguntenle al Lobo (?)

12:40 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

jajajaja, esa fue al hueso... al más puro estilo Cascini (justamente en la otra vereda)

Yo creo q los valen, miranos a nosotros, yo esperaría siglos por ver a Chile campeón del mundo... difiiiiicil, pero lo importante es creer.

En la Davis si tengo más presente el sueño y creo q más temprano q tarde la levantaremos... pero es harina de otro costal!

Saludos amigos del potrero!

1:01 p.m.

 
Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Flojo lo de Saviola, por no decir intrascendente. Algo inexplicable en un jugador tan virtuoso y que promete ser uno de los protagonistas de Argentina en Alemania.

Maresca, grandioso. Kanouté ( que es de Mali, no francés como ha repetido en innumerables ocasiones el chanta de Solabarrieta) demostró que es uno de los mejores centrodelanteros en Europa: Hábil, con una visión táctica notable, buen juego aéreo, potencia física y buen manejo del balón. Un jugador que seguramente tiene los días contados en Andalucía.

De los españoles, lo mejor Xavi Navarro. Un jugador de finales (mamma mía!) que metió, empujó cuando el Boro aún era una amenza.No se si Luis Aragonés lo tiene en la lista pal mundial, sino debe sacar a Michel Salgado y ponerlo, pq así ganan la copa ehh.(jejejeje).

Mención aparte a los "galgos" brasileños (como describió AS) a los laterales Adriano y en especial a Daniel Alves.Permanentes factores de riesgo y que nunca fueron contendios por los jugadores del Boro. Por algo el Manchester United lo quiere en la proxima temporada.

Amigos del potrero, un par de datos a fin de colaborar con su gran blog:

*Hacía 58 años que el Sevilla no ganaba un título.

*Es el 5 equipo español en ganar una copa continental.(junto con el Madrid, el Barsa, Zaragoza y Valencia)


Saludos!!!

3:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

5:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

5:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

8:34 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Great site lots of usefull infomation here.
»

8:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

4:56 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería