comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, mayo 5

Cha(p)u al sueño...

Se acabó el sueño de los Bulls de poder ir a por más en estos playoffs.

De todas maneras, la labor de Chicago fue notable, y el crecimiento de Nocioni tremendo. Elaboraron un equipo, aguerrido, apasionado pero con falta de jerarquía. Aún así, se metieron en la post temporada e incluso llegaron a complicar al Heat con todas sus figuras.

Dejaron todo, pero no alcanzo. Crearon ilusión, pero se desmoronó. Generaron espectativas, las superaron. Inventaron esperanzas, pero se verán en la próxima temporada. De todas maneras es seguro que los Bulls no olvidarán este torneo fácilmente ya que hacía rato que las alegrías les eran ajenas y los tiempos de anillos se veían lejanos, como si hubiese un siglo entre la gloria y el hoy.

Miami ganó el cuarto partido con una gran producción de Shaq (30 pts. / 20 rebotes / 5 asistencias), un jugador que llena totalmente mi disgusto. Es sólo fuerza, a dos metros de la canasta no es nadie, y sí, es un buen pasador, pero en el Potrero se admira al talentoso, al que mete talento, al que hace del juego algo alegre, increíble, felíz. A Iverson y Lebron. A Wade y a T Max. A ellos, y en sus tiempos - hay que decirlo aunque suene reiterativo - a Su Majestad y Magic, por nombrar a algunos...

El Chapu tuvo una producción muy buena, manteniendo el nivel demostrado en la post temporada, pero no bastó, a pesar de sus 20 puntos y 5 rebotes. Pero las cosas no se dieron, y si además en el equipo contrario juega Wade, la cosa se pone más difícil aún.

Una lástima por Nocioni, pero queda la satisfacción de haber visto su crecimiento, y para los fanas de Chicago haber vuelto a sentir ese aire en que se respira anillo y los tiempos de títulos no se sienten tan lejanos...

9 Comments:

Blogger Guido alento...

Por lo que ví, Chicago merteció mejor suerte, jugó de gran manera sobre todo su figura , el Chapu.
Pero tuvo la desgracia de enfrentar a uno de los candidatos a ganar.
Saludos al potrero integrado

10:56 a.m.

 
Blogger Rodolfo-COQUIMBO alento...

Hola... está bueno el blog. Si desean leer un noble y humilde comentario del Deporte criollo y extranjero visiten mi blog:

tribudeportiva.blogspot.com

12:01 p.m.

 
Blogger Pep alento...

lástima lo de los bulls, pero hicieron muy bien las cosas, Chapu sigue creciendo, pero al equipo le falta alguien más de jerarquía

12:12 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si, merecía mejor suerte Chicago. No se si iba para el titulo, no creo, pero si para más.

No creo que Miami sea candidato. Dependeden mucho de Wade y Shaq, y esta claro que el comehamburguesas no esta como cuando campeono en L.A.

Yo creo que Detroit o Spurs, me inclino más por los primeros.

Saludos, gracias por los comentarios!

1:52 p.m.

 
Blogger Miguel Angel Garcia Ojeda alento...

Chicago se encontro con un buen Heat de Miami y aunque me gustan los Cleveland de Lebron, creo que saldran campeones los Detroit, que ya merecen ser campeones.

12:58 a.m.

 
Blogger Nano alento...

pucha, leí el post y me identifiqué a pleno en algo muy cierto que dijiste: a mí tampoco me gusta O'Neal, puro físico, aprovechándose de ello para algunos puntos, no me gusta, pero en el basket eso está permitido, q le vamos a hacer.

Los Bulls tuvieron una remontada increíble: no me acuerdo bien pero parece que ya estaban casi eliminados y terminaron ganando 12 de los últimos 14 partidos, creo. El que salió perdiendo fue Philadelphia con su eliminación (cagó Iverson otra vez).

Y Nocioni mostró toda la garra sudaca en los Bulls. Le hicieron el peso a Miami, pero como dijiste faltó jerarquía... bueno, los Bulls hace ratito que no jugaban los playoffs desde que el maestro Jordan emigró del equipo de Chicago.

Chaus

2:25 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Gracias Miguel Angel por el comentario, bienvenido.

Si, yo tb creo q saldran los Pistons, y me caen bien los Cavs por Lebron, q le mete potrero a la cosa.

Hagasbar, q bueno q coincidas, de hecho me parece que coincideremos en los tenistas que basan su juego en un saque potente y nada más, en futbolistas (especialmente alemanes) como Klose que meten goles sólo de cabeza llevandose puestos a los defensas, etc.

Buenisimos estan los playoffs... bue, a mi me gusta Golden State, pero esos si que son malos, malos maaaaalos! :D pero me gustan!

saludos a todos

3:20 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

8:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

8:34 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería