comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, mayo 11

Madrid cabrón saluda al campeón!!!!!


Bicampeones!!!!!!

Uno por Uno, Barca campeón:
PJ 36, Puntos 82, GF 77 GC 29.
A 12 puntos del segundo puesto, con dos partidos menos. El equipo mas goleador del torneo, supera por 10 dianas al segundo. La valla menos batida. Y por ahora tiene al pichici de la liga Etoo 25 tantos (1 de penal), seguido por Villa 24 (6 de penal). ¿Qué mas se puede decir?. Para mi el equipo de juego mas vistoso todo el segundo semestre y una vez que superaron la primera parte del campeonato donde no se vieron tan bien.



Victor Valdes (7,5): Sufre del síndrome Jhonny herrera, pero cuando se dedica a jugar calladito lo hace muy bien. Tiene sus errores infantiles, pero es un arquero con temperamento y que “lleva los guantes” en los momentos justos.
Belleti: Rápido, con personalidad, se vio mejor cuando ingresaba en los segundos tiempos sobre todo por que es desequilibrante. Destacable también por que sabe poner el cuerpo y no se achica ante ninguno.
Márquez (8): Ju-ga-do-ra-zo, cuando el sale jugando los mediocampitas se quedan pensado en lo fácil que se hace la tarea por que el balón les llega mansito y con espacios. Tiene clase para salir y se pone serio para marcar. Manejó perfecto los tiempos en su tarea de stoper, y cuando le tocó jugar al medio parecía que lo hacía desde hace mucho tiempo. Por último, también tiene buena pegada y se las dio de habilitador en varias ocasiones terminando su jugada en gol.
Puyol (9): De verdad que pienso que a este lo fueron a buscar en una máquina del tiempo a la época del cromagnon, pero le enseñaron los modales necesarios para salir jugando simple. No se si hay delantero de la liga que pueda declarar nunca haber sido repasado por este jugador, y eso definitivamente es un puntazo a su favor. Capitán que tomó la bandera cuando su barco se tambaleaba y que aportó con lo suyo para defender su estantería y también para botar el mástil del equipo rival.
Gío(7): Esta temporada comenzó como titular indiscutido, pero fue perdiendo esa condición, nada mas que por bajo rendimiento, lo cual le hizo increíble, pues se motivó mas que nuca y terminó rompiéndola!. Me gustaría verlo jugar más que de lateral como volante (a lo mark) sería muy interesante.
Sylvinho(7,5): Uno de los mejores a mi entender para jugar por la banda, no por nada tubo calentando el banco a varios que creían que tenían la titular asegurada esta temporada.
Oleguer (6,5): Definitivamente no destiñó, cuando el holandés requería de sus servicios ahí estuvo firme y poniendo las ganas que hicieran falta.
Van Bomel (7): De piernas laaargas, pasó por una temporada algo maldita en cuanto a las lesiones, pero cuando estuvo al 100% se animó a ir arriba facturando algunos tantos, pero nos dejó claro que lo suyo no es el finiquito, sino meter quitar y pasar.
Xabi(8): No lo puedo dejar de mencionar, por que pienso que va a ser figura en el mundial. No está al 100, pero sabe sacar provecho de cualquier espacio que se abra en la zaga y sabe poner la pierna cuando es necesario. Jugador de técnica exquisita y machina del medio campo.
Deco (5) : Para mi la gran mentira e este equipo o bien el “colado”, que pasa desapercibido por los compañeros que tiene al lado. Es un mala leche de temer, pero extrañamente los árbitros le perdonan todas, debe ser por la cara de “perdoname” que tiene. Yo le daría el Oscar, Globo de oro, concha de San Sebastián etc……
Iniesta(7,5): Tremenda explosión de este chico esta temporada, el año pasado era bastante timorato con el balon en los pies, esta temporada las pedía todas y se mandaba una gambeta corta en velocidad que trajo muchos problemas a sus rivales. Un buen negocio para el Barca, pues a este le subieron los bonos y mucho esta temporada.
Ronaldinho(9,9): ¿Que más se puede decir sobre este alienígena?. Me rindo ante su habilidad natural de dejar al contrario pensado: “para donde va a ir a esta vez derecha, izquierda, izquierda, por el centro… y donde se fue!!!! Mierdaaa gol!.” Una máquina de inventar gambetas, la que hace ahora de llevarse la pelota para atrás y volverla al centro es notable. Patentó el látigo, metió unos tiros libre notables, asistió con criterio, le puso huevos cuando su punto de bola no andaba bien y lo más importante, dejó en todos los estadios en que le tocó pisar la cancha una sonrrisa, esa que hace que uno se sienta bien de estar viendo a alguien que realmente disfruta del juego y que no sabría que hacer si alguien le quita su jogo bonito. Se llevo cuanto trofeo hubo al mejor jugador en Europa, un mostro!.
Etoo(8,5): Un alacrán que esta temporada estuvo más comelón que nunca, pero que se mandó golazos y muchos también. Ojalá salga pichichi, pues se lo merece. Creo que exageró un poco cuando le dijieron negrito, pero tiene que dedicare a jugar y a demostrarles a esos racistas que el negrito les mete la pelota por donde les quepa. Una cosa sí tengo que decirle al 9, SÒLTALA COMELÓN!!!!!!!
Larsson(8) : Hace rato sabe que no sigue el próximo año, pero se despachó goles muy importantes y claves en este campeonato. Experimentado, técnico, rápido y generoso supo bancarselas cuando no le tocó jugar y demostró que tenía fútbol para rato pero que quiere terminar como los grandes jugando por su pasión y no por los palos verdes.
Messi (9): Que chispa le aportó Lio a este equipo cuando parecía que ya le habían medido el ritmo al Barcelona, vino la apuesta de la filial que llegó un pibe y que sigue siendo uno. A punta de gambetas y cambios de ritmo el pulga le dio otra cara al equipo y dolores de cabeza a cuanto marcador le pusieron por delante. Se llevó todos los premios revelación del viejo continente y promete ser figura en los que viene mas adelante. Toda la fe depositada en este chico que pinta para crack.
Maxi (8): Cumplió cuando le tocó entrar, en verdad la rompió cuando le dieron la oportunidad, pero fue una temporada difícil en cuanto a minutos de juego. No si se será lo mejor quedarse calentando el banquillo, por que si viene Henrry mmmmm. Destaco un blog genial de su persona "el massi" .

4 Comments:

Blogger el 10 alento...

Buenísimo, te las mandaste!

Para mi, la columna vertebral del Barca fue la clave.

Puyol y Rafa / Iniesta / Ronaldinho / Etoò, aunque todos se merecen los halagos que metiste. Mención especial para Messi, que demonio! mamita! "pinta para crak" Lo es bro, lo es.

Un abrazo, muy buena nota

11:20 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

5:52 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

8:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

8:34 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería