comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, mayo 17

están como Toros!

Impresionante los de Mataderos!

En una muestra de amor propio - tal como terminamos el post del campeonato - Chicago empató un partido que por todos lados se presentaba adverso: Uno a cero en contra con un penal inventado, dos jugadores menos (Expulsados Sánchez y Sigali) y Testa prácticamente muerto.

Aún así, el Torito metió, se levantó desde el piso - y más abajo - sacó fuerzas quien sabe de donde; de la galera?, de los colores?, de las ansias de primera?... del amor propio diría yo. Y así se fue al frente, no importando los estándares que se manejan hoy en el fútbol ("en estas circunstancias es mejor perder por uno y pensar en la revancha") apostando a más, a mojarla más... aún, a correr más... aún, a darle una alegría más al pueblo verdenegro.

Carácter, determinación... huevos, muuuchos huevos. Centro de Carranza y cabezazo de Higuaín. Golazo. Locura. Ahora Chicago está más vivo que nunca, y la vuelta en Mendoza se viene con todo. Y si no es en Mendoza será contra Belgrano (que lindo sería), y si no es con Belgrano será contra Olimpo, pero una cosa me quedó clara ayer: Chicago vuelve a primera, no se en que instancia, pero vuelve. Lo quiere, lo ansía, lo merece... Chicago, que lleva 15 sin perder, está jugando de primera.

4 Comments:

Blogger Guido alento...

Como ya mencione en post anteriores, que interesante que le des importancia a la B Nacional desde Chile.
Ayer lo de Chicago fue terrible, con mucho corazón propio lo metió en un arco, aún con 2 menos.
Pero también Godoy Cruz tuvo las suyas, pero las falló y ahora le costaran caro, aunque yo me la juego por el Tomba, porque creo que la experiencia será importante.
Están muy interesante las definiciones de la B Nacional.
Saludos al potrero, estamos en contacto

10:49 a.m.

 
Blogger Pep alento...

no coincido, más allá de los 15 partidos invicto de chicago, godoy cruz no sólo ganó el apertura, sino que fue el lider de la temporada total, aún regulando energías cuando vio que no podía ganar el clausura, en vistas a estas finales.
si coincido en los adjetivos que les dan al equipo y a la hinchada, en cuanto a huevos y amor propio.
siguiendo con la explicacion del otro día, en el reducido por un lugar en la promoción contra Argentinos Juniors, Chacarita le ganó de visitante a Talleres 2-0, y San Martín de San Juan, como local 3-2 a Huracán.
Hay que recordar que los cuadros que jugaron de visitante tienen ventaja deportiva por haber finalizado mejor en la tabla anual, por lo que talleres debería derrotar a chacarita en buenos aires 3-0 para seguir, mientras que a Huracán le alcanza con ganar 1-0

10:53 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si, el Tomba tiene preferencia, por eso no se si pasará Chicago ante ellos, pero de que pasa, me la juego, y solo para llevar la contra, digo que le gana a Godoy Cruz... :D

Saludos y gracias por los post!

Pd. Ojalá pudiera subir huracán también, sería bueno rememorar esos partidazos con San Lorenzo en primera! y además el turco me cae bien.

11:40 a.m.

 
Blogger Guido alento...

El 10, dios te oiga, por ahora nos queda alentar el sabado ante San Martin (Sj) y después dejar en la puerta de nuevo a Chaca...y por último lo ya conocido, bajar a Argentinos

1:24 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería