comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, mayo 19

LA RECONQUISTA!

BARCELONA CAMPEÓN!

Ya todos lo saben, ya todos vieron aquellos 90 minutos, ya todos vieron fotos, algunos celebraron, otros con cara de Pirés, en fin solo resta dejar unas humildes impresiones.

Pese a que siempre pensé que la orejona se la llevaba el Arsenal, tengo que reconocer que Barcelona es un equipón. El 10, no estaba en su día, escuché a muchos decir que jugó mal, si jugó mal, y metió 3 pases casi perfectos: a Gyuly, le puso la pelota de gol a Eto'o en la expulsión de Lehman y otro pase mas para Eto'o que terminó con disparo en el travesaño ¿Qué mal que jugó no?.

Cuando la figura del equipo no aparece, es la oportunidad que tienen sus compañeros de demostrar que no son puros palitroques parados alrededor de él, esperando por una pelota gol. Barcelona es el caso y para colmo los que mas destacaron vinieron del banco, Iniesta y Larsson.

Que día más negro para los jugadores del equipo inglés no me hubiese gustado estar en los zapatos de ninguno, ni siquiera con el gol de ventaja, pues lo que tuvieron que soportar bajo la lluvia en París será algo muy difícil de olvidar.

¿Que el arbitro era un papa frita? Si, es cierto, pero esto ocurre cada vez con más frecuencia, por lo que las palabras de Henrry y Wenger post partido contra el colegiado (achacándole que el gol de Eto'o fue OFf-side), para mi están de sobra.

En las fotos de la copa con Ronaldinho cuesta reconocer a la orejona, pero haciendo un poco de esfuerzo uno da finalmente con ella jaja!

Quisiera mencionar el saludo entre Henrry y Dinho, claramente se leyó en los labios de Henrry - Ojalá volvamos a encontrarnos aquí el próximo año- y Dinho le respondió -Si, pero en el mismo equipo-.

Los Españoles no se contentan con la telefonía, el agua potable, y cuanta empresa pública con rentabilidad exista, hoy por hoy la reconquista también alcanza la F1, el Tennis, y el Futbol. ¿me falta alguna?.

1 Comments:

Blogger el 10 alento...

Barcelona justo campeón, y te lo dije :D, y justo ahora no apostamos gatorade! :d

De todos modos un justo campeón. Que justicia que el q mejor jugo se lleve la orejona. El que mas ataco, divirtio y dio espectaculo. Fenomeno. Además... tienen al mejor!

Si te falto algo? sí, el Moto GP...

un abrazo

9:50 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería