NBA on Fire!
La NBA está realmente en llamas, ambas conferencias han sembrado una cuota de suspenso!
En la fantastica NBA está sucediendo de todo: muchos partidos definidos en los últimos minutos, figuras que se roban la película, rivales "débiles" por sobre favoritos... mamita! está que arde!
San Antonio, uno de los equipos candidatos y que causa mayor simpatía en latinoamerica - gracias a la gran labor de Manu - ha tenido muchos inconvenientes para afrontar la serie ante los Mavericks, que han jugado muy inteligentemente guiados por Nowitzki dentro de la cancha y por Avery Johnson en la banca. Los Spurs se encontraban 1-3 en la serie y salían a mantenerse con vida. Duncan y Parker - intratables - sabían la responsabilidad que les correspondía, y respondieron con 36 y 37 puntos respectivamente. Aún así, la victoria costo sudor, mucho sudor, y gracias a Manu, se rompió la paridad en 97. El bahiense atacó y recibió falta. Encesto sólo uno (para completar sus 18 puntos), pero fue suficiente para la victoria y un poco de aire para los Spurs. Ahora juegan en Dallas para forzar un séptimo partido en San Antonio.
Los Cavaliers de Lebron lograron un valioso triunfo sobre los Pistons y están a uno de eliminarlos. El 23 metió 32 puntos, siendo una vez más el goleador, vaya sorpresa en Cleveland!. Y se muestran firmes, cada vez más firmes, y le complican la vida a Detroit, que tuvo en Prince a su máximo anotador (21). Ahora la serie está 3 a 2 y los Pistons a un paso de ser eliminados, pero son equipos con pasta de playoffs, y en estas instancias suelen crecer.
En las otras semifinales, Miami sólo espera a su rival en el Este, que saldrá del duelo entre Cavs y Pistons, debido a que barrió la serie ante los Nets (4-1). Shaq ha ido de menos a más en la post temporada y además un Wade totalmente recuperado le asegura unos cuantos puntos increíbles al Heat.
En la del Oeste, Phoenix lidera la serie por 3-2 ante los Clippers. Una serie que no ha tenido tanta cobertura pero que ha sido bastante interesante. Steve Nash se sube el equipo al hombro y los ha liderado a la ventaja, realizando una gran campaña en los playoffs. El ganador de esta llave se enfrenta al ganador de la apasionante definición entre Mavs y Spurs.
O sea, en resumen, la NBA is on Fire!... y es entendible cuando a menudo escuchamos: I love this game!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home