comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, mayo 22

Clima Mundialero: Recomendaciones.

Para vivir un Mundial tranquilo, que no cause conflictos con las esposas, novias, amantes, amigas con cover, lo que sea, lean - y hagan leer - este comunidado que me llegó por mail (aclaro para que no crean que es mio... y no se enoje William Wallace que dejo un post):

"Recomendación para todas las mujeres que no quieren tener problemas en casa, no sólo con los maridos, sino también padres, hermanos, hijos, sobrinos, nietos y pololos.

Circular Nº 1

A: Sras. esposas, novias, convivientes, concubinas, allegadas y/o amantes o amiguitas.
De: sus esposos, novios, convivientes, concubinos, allegados y/o amantes o amiguitos.

1. Les informamos que desde el 9 de junio al 9 de julio de 2006, se realizará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación. Si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos.

2. Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas horas, son exepción. El control remoto, ni hablar.

3. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, no nos importa, siempre y cuando pasen gateando sin distraernos, o cuando la pelota esté fuera de juego.

4. Durante los partidos estaremos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta o contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, las acompañemos al supermercado o ayudemos en algún trabajo... Nada!

5. Sería bueno que tengan permanentemente cervezas en el refri, en abundancia y bien heladas, sonrían y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el Mundial. En agradecimiento, las dejaremos ver la televisión desde la media noche hasta las 6 de la mañana.

6. Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harán que nos molestemos más.

7. Pueden sentarse a ver un partido con nosotros hablando solamente en el medio tiempo o si hay comerciales. Tampoco abusen. ES UN PARTIDO!

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo... Muchas veces.

9. Que no se le ocurra a ninguna de sus amigotas bautizar al niño o hacer una primera comunión un sábado o domingo de partido del Mundial, porque:
a. No iremos;
b. No iremos; y
C. No iremos.

10. Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos donde mi mamá", porque tampoco iremos. Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol: ¡Que gran invitación!, iremos sin dudarlo. Les permitimos acompañarnos, siempre y cuando cumplan todos los puntos de este edicto.

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche, son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir "pero mi amor, si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".

12. Ojalá mo nos pidan plata por estos días, pues este dinero lo necesitaremos para hacer las apuestas entre los amigos y para llenar el álbum del Mundial.

13. Finalmente, ahórrense expresiones como "¡Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!". Estamos inmunizados contra palabras necias. Porque además, luego vienen la Champions, Copa América, Eurocopa. Liga Española, Italiana, etc.

¡Comuniquese, publiquese, leáse y cúmplase!

Nota. Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más visibles de la casa (Alcoba principal, comedor, nevera, etc), con el fin de que no digan después que no se les avisó con tiempo".

Notable. Claro y Preciso. Ahora a disfrutar tranquilamente de la fiesta máxima del fútbol.

12 Comments:

Blogger Guido alento...

Impresionante!! ya me estoy haciendo una copia.
Es muy bueno, sobre todo lo de las cervezas, lastima que no es como en el 2002 donde se veía con amigos en bares o en casas donde todo era una fiesta.
Saludos al potrero integrado

12:58 p.m.

 
Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Muerte a las minas!!!....(por lo menos durante el mes del mundial)

Saludos!!!

2:04 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jejejeje, acuerdense de masificarlo para que todas la tengan clarita!!!

un abrazo!

3:31 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

jajaja

huena man! ahora me tinca que lo escribiste y no lo mostraste!!! jajajajaja

Muerte a las minas no, pero si que se preparen para ir a buscar mas hielo, tenernos listas las pizetas y la carne me gusta 3/4 jajajajajajajajaja

11:58 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

No, no es mio, por eso puse comunicado, y como me llego por mail, no tengo la fuente exacta como para citarla - como siempre lo hacemos en el potrero - saludos!

5:15 p.m.

 
Blogger la pobla deportes alento...

esto ya me habia llegado al mail, esta muy re bueno.

me metere más seguido a ver en q estan

saludos de dale-oh.blogspot.com.

pd:el campeonato lo gana la UC :P, digan lo q digan

5:10 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jajaja, ta bien, supongo q ya votaste por los cruzados en la encuesta... cuando empiecen los playoffs vamos a publicar los resultados para ver como anduvo cada equipo!

saludos!

Bueno tu blog, ya habiamos andado por ahi anteriormente!

9:57 a.m.

 
Blogger Guido alento...

Mi copia ya esta en la heladera, como te dije.
Un abrazo

2:40 p.m.

 
Blogger elnúmida alento...

Jajajajaja muy muy bueno! ya lo posteo en mi blog!

7:41 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jejeje, me parece, las cosas claras.

Gracias el numida, bienvenido a la comunidad potreristica, esperamos verte pronto de vuelta.

Saludos

7:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

5:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

3:05 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería