comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, junio 1

Columna: Contra la suela!

Un mago. Un mooostro. Elegante, sutil e inteligente. Está es una pequeñisima muestra del genio que es Zinedine Zidane, Harry Potter, mostrando parte de lo mejor que hizo en el Real Madrid.

Fiel a su estilo principesco (heredado de su máximo ídolo Francescoli), se mando un par de pisadas dignas de ser inmortalizadas en Contra la suela!. Sin lugar a dudas es uno de los grandes del fútbol mundial, y es innegable que no pasa por su mejor momento. Él, digno, lo reconoce y por eso deja el fútbol... antes que el fútbol lo deje a él.

Pero es un genio, eso nunca lo debemos olvidar, por lo mismo, esta copa no hay que dejar de lado a Francia, porque sumado a ese demonio que anda por arriba, puede hacer grandes cosas.

Homenaje y agradecimiento para un grande, que nos regalo cosas como estas:

3 Comments:

Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Zinedine Zidane, "Zizou" para los amigos del barrío, fue el sinónimo de fútbol antes de que arribara a nuestro planeta ese tal Ronaldinho...

Jugador poco carismático, de fuerte temperamento y actitud ganadora, se ganó el aprecio de toda la comunidad futbolera durante la pobre década de los 90. Solo Romario y el, quizás unas cuantas otras excepciones, es lo único que podemos rescatar.

Hábil con la pelota y de una clase sin límites. Esos jugadores de corazón muy caliente que aparecen en los momentos precisos. Como olvidar sus dos testazos en la final del 98, esa que le posibilitó entrar a la eternidad del rico futbol francés. O ese GO-LA-ZO al Leverkusen en la final de la Champions del 2002. Un fenómeno....Fuoriclase!!!

me da pena que se vaya aunque en este último gesto se ve su distinción su gran dignidad como tu señalas.
Se va un grande, quizás lo mejor que he visto (Dinho aún es presente). Zidane es la Historia, la clase y el Futbol.

Au revoir, Zizou!

Saludos al Potrero

http://blogmundial.emol.com
GRUPO D

2:16 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Uf, que palabras! Es un grande, y ese golazo contra el Leverkusen creeme que estuvo presente en la elección, pero este a la Coruña era más representativo de la columna.

A mi me da pena que se vaya tb, pero me queda la gran alegría de haberlo visto jugar, de ser contemporaneo con sus clases, de vivir sus logros y de experimentar sus similitudes (que no son tan marcadas) con su máximo ídolo: el Enzo.

Saludos!

pd. q buena columna la de los Hacheros!

9:55 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

5:44 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería