comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, junio 20

Fútbol Champagne... las pelotas!

Francia es desilución... nadie banca al del banco.

Es increíble lo frágil - y selectiva - que puede llegar a ser la memoria humana. Francia recuerda su gran Mundial, cuando fueron locales y levantaron la copa, con Zidane de director de orquesta, Fabien Barthez atajando... algo, Lizarazu haciendo daño por la derecha, Petit haciéndolas de Cholo Simeone. Memoria selectiva total.

Y Corea Japón?. Recuerdan ese Mundial?. Parece que no. Francia eliminada en primera ronda, sin convertir ni un sólo gol... ni uno! Y por qué?. Por ratones. Al parecer Domenech no tiene idea de ese Mundial porque no aprendió nada, no recuerda el fracaso de Roger Lamerre ni la poca contundencia ofensiva, mismo mal que lo aqueja en este torneo (un gol en dos partidos). Es lo más cercano a la representación de una rata en cuanto a nivel de actitud futbolística y eso que soy chileno, sabemos de ratones.

El otro día comentabamos eso, que Francia es la desilución del Mundial, pero para mi la desilución tiene nombre: Reymond Domenech... tener a Trezeguet en la banca! D10s mio! que falta de respeto!. Jugar con un sólo delantero, por favor! si hasta se creían candidatos, déjate de joder ratón y hazle honor al fútbol champagne, como alguna vez fuera conocido el balonpie galo. Ver la actitud de esta selección "grande", "candidato", da por lo menos rabia, frustración y como todos lo han comentado: desilución. Hasta Togo tuvo más protagonismo y ojo que juegan contra ellos.

Pero bue... de todas maneras, y a pesar de lo poooobre demostrado por Francia, de las pocas ganas de triunfar que demuestra el entrenador, de la falta de amor propio... creo que clasificarán. Y espero que así sea, para que en la segunda etapa puedan demostrar si tienen algo de sangre!

4 Comments:

Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Domenech!!!Cagón...


Le estropeó la despedida al mejor jugador europeo de los últimos 15 años. Tiene en la banca a ese "terrible" delantero que es Trezequet..que puede jugar perfectamente con el Mimo Henry.

Pone A Ribery que es un pendejo que no existe. Tiene a Barthez atajando (¿?) en vez de tener a un aprenda segura como Coupet.

Me da lata ya que apostaba firme por los galos. Hasta cuando con los técnicos cagones y orgullosos? Maño Ruiz, Eriksson, Perro verde, Domenech...wacatela!!!

notable comentario.

Saludos

GRUPO D
http://blogmundial.emol.com

1:59 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si, le hacen un mal al fútbol, el único consuelo que me queda, es saber que el día de mañana nadie se acordara de Grecia campeón de Europa, monumento al fútbol cagón y ultra defensivo... Pero el día de maána también, todos nos acordaremos - por ejemplo - del campeón de México 86 y ese "genio del fútbol mundial, genio del fútbol mundial, ta! ta! ta! ta!"

Un abrazo!

3:31 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

tb apostaba por ellos!!!!

pero me parece que al interiro del plantel se dan caunta de eso y no quieren irse denuevo cortados en primera,,,

tengo fe ciega en que pasan! pero la mentalidad tendráque venir del agún caudillo!!!
ojo que eso tb ganas las guerras!
sufridas pero las ganan!

11:48 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

La verdad es q yo nunca les tuve mucha fé, creo q pasan sí, pero no más allá de cuartos de final...

con q Henry meta unas pepas más... tamos!

Un arbazo

9:39 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería