comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, junio 7

Columna: Contra la suela!

En esta Contra la suela! les presentamos a un moooostro de aquellos! Este si que la lleva atada, y con eso, hace vibrar a todo un público que espera con ansias esa jugada distinta, la que te despega del asiento, la que arranca de raíz un ooooole furioso de toda la galería, la que ridiculariza a un rival, enaltece la figura propia y genera belleeeezzzzza, doble belleeeeezzzza! (como diría el Bambi)!

Pablito Cesar Aimar, nacido y criado en River. Amigo del archirival Juan Román otro graduado de Potrero, aunque en Villarreal aún no le veo las que metía estando en Boca, si hasta ven el fútbol parecido... quizás por eso la amistad...

Un fenómeno, es un deleite verlo jugar, llevó todo su talento al Valencia, y aunque tuvo una suerte del demonio con las lesiones, pudo de todas maneras regalarnos jugadas como estas:
(Ojo con la jugada contra el Betis, como la baja! el caño que mete! Dios mio, eso si que es Potrero!)


5 Comments:

Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Muy buenos los videos.

En lo personal, me encanta el jeugo de Pablito César, aumque debo reconocer que en Valencia no ha sido el jugador qu todos esperamos.

Eso es potrero puro como bien señalas: caño, magia, barrio, personalidad. Espero que en este mundial Aimar tenga la oportunidad de lucirse auqneu la tiene brava: Tevez, Roman, Messi, uf...

Saludos..y bueh...Aimar es jugador de la Adidas, pero = se agradece la creatividad...jajajajajajajaja

http://blogmundial.emol.com
GRUPO D

8:42 p.m.

 
Blogger 8 mentiroso alento...

Amigos chilenos, me parece que colgaron mal con la pagina! Jaja, despierten, que el Mundial no lo acapara todo.
Mucha suerte (y posteen algo, no sean vagos)

11:04 p.m.

 
Blogger Guido alento...

Que grande el payaso, la verdad que tiraba muchos más lujos cuando jugaba en River, ahora medio que perdió un poquito esa magia, igual siempre algo le quedará.
Saludos y si vuelvan!!! se extraña la visión del Potrero

10:04 a.m.

 
Blogger Luis Antonio Reyes alento...

Es un buen jugador Aimar, no cabe duda. En el mundial mi candidato es República Checa, un elenco ordenado, con buen trato al balón que tiene potencia en los últimos metros. Aprovecho de decirlo. Un abrazo y bonito blo, visiten el mio.

9:22 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Hola a todos, gracias por sus generosos comentarios, la verdad es que el trabajo/estudio a mermado la capacidad de actualización del blog, pero ya volveremos... con todo!

Headtxrinker, si Pablito es de Adidas, pero el video esta muy bueno (no es nuestro por si acaso, pero no encontre la fuente). Muy buena la última columna de los cuates!

La pelota, si, el Potrero es belleeeezzzza, y parece que opinamos exactamente igual con respecto a los distintos. Me adhiero, que no se extinga nunca!

8, si la verdad es q estamos medios colgados por lo q explicaba arriba, mis disculpas, ya estaremos de vuelta! Un abrazo

Guido, si Pablito tiraba muchos mas en River, igual q Román en Boca, a mi me parece q en Europa no sienten tanto el fútbol de barrio como acá, se celebra sí, pero no vibran como aca con los Potreristas! Gracias por los comentarios y ya estaremos de vuelta. Muy buenos los comentarios del mundial, hemos visto muuuucho fútbol así que viene el comentario respectivo.

Saludos!

10:21 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería