comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, julio 3

El Mundial de "los otros"

Se acabó el sueño sudamericano, ahora el campeonato les pertenece a "los otros", a los europeos. Una pena.

Argentina - Alemania
Dejaron la ventana abierta, y el Klose lo supo aprovechar. Si bien los albicelestes tuvieron más ganas y fueron al frente, los teutones se plantaron defensivamente y fue muuuy difícil entrar. El gol fue un mérito absoluto del Ratón, una contorción enorme para superar a Klose, que le saca como 10 cm. en realidad un golazo. Dulce y agráz sería la tarde de Ayala, un valuarte en la defensa, tapó muchas bocas y cumplió en su último mundial. Los germanos nunca renunciaron, y obligaron los penales, ahí Lehman se hizo grande... una injusticia, una pena, bronca... pero los locales avanzan...

Italia - Sehevchenko
Sheva tuvo mala suerte, e Italia fue contundente. Las que no quisieron entrar en el arco azzurri, fueron contras letales que si entraron en el de Ucrania, y a puro oficio, nuevamente, Italia paso a semis.

Portugal - Inglaterra
Llora Beckham, alega Rooney y se va Ratonerikson. Celebra Cristiano Ronaldo, alegría inmensa en Figo y es figura Ricardinho. Como ocurriera en la Eurocopa, una vez más el portero se hace tremendo y confirma su calidad a la hora de atajar penales. Un fenómeno. "EL" penal que entró, también lo desvió, pero la potencia hizo que entrara, los otros... son historia...

Francia - Brasil
Vieira es terrible. Makelele un reloj. Henry letal. Zidane... un moooostro!

Así, las semis quedaron armadas de la siguiente manera: Alemania - Italia y por otro lado Portugal - Francia. Y bue... ya que no están los sudamericanos en carrera, ojalá que el campeón salga de esta última llave, ya que han mostrado "algo" más de fútbol que los otros superatletas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Ya era hora del comentario mundialista potreril...jejejejeje

Cansado de los comentarios llenos de fútbol de Milton y de esos chantas de Red TV, esperaba ver su visión respecto de los cuartos.

Como en EMOL me sortearon a Italia, maldiciendo a mi jefe por no seguir con los portugueses, llegué con todos los prejuicios del mundo: esos partidos de siesta que realizan los tanos, ese catenaccio tan "out" y esa história irresponsabilidad azzurra por no aprovechar a esos cracks que siempre salen por sus tierras.

En fin, Italia mató y con mucha raza. esa que le faltó a Brasil y en algnos momentos a la ASrgentina. Hasta cuando riquelme se "borra" de los partidos? Cuendo sus compañeros lo necesitan, finge el cansancio o cualquier otra cosa a través de esa ya marca registrada de Román: la cara de cagón.

Me duele, pq los jugadores trasandinos son bravos, son "toritos en corral ajeno" como dice un viejo dicho de ese lindo país. Riquelme, la decepción. Además roto ( o grasa..jejejeje), porque nunca pudo dejar de lado sus diferencias con Crespo. Las malas relaciones trascienden en la cancha!!!

Alemania no llega a la Final. Firmen desde ya un Italia-Portugal!!

Saludos!!

http://blogmundial.emol.com

1:14 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si Juan Pablo, no la hicimos antes pq era necesario esperar a que pasara la pena/bronca de las elminaciones... q bueno q sigas en emol, el otro dia busque y no encontre tu nombre, ahora voy a leer la columna...

un abrazo...

pd. yo no descartaría a Francia tan tajantemente... :D

4:22 p.m.

 
Blogger Guido alento...

El único que juega dentro de todo bien es Francia. Después lo de Portugal me parece una mentira, creo que juegan mucho peor que Italia.
Es una lastima lo de Argentina, creo que se estaba para mucho más, pero bueno...
Saludos

11:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería