comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, julio 25

Y ya tiró una bomba!

Carlos Caetano Bledom Verri, es el nuevo entrenador de Brasil.

Que no les dice nada el nombre, bueno, entonces por su apodo, Dunga es el nuevo DT brasilero, y es su primera experiencia como entrenador. Contento por asumir y por contar - increíblemente a mi parecer, por la poca experiencia no por capacidades - con el consenso del pueblo del Jogo Bonito, comenzó tirando una bomba: "Quiero poner la misma voluntad que puse como jugador. Motivación y ganas de vencer son imporescindibles". Se desprende: En Alemania los jugadores no tenían ganas de vencer?. No estaban motivados?, exceptuando a Ronaldo que se movía bajo la esperanza de ser el goleador histórico, lo logró y... adios copa. Bomba.

Dunga se caracterizó por su entrega en cada encuentro, su quite y organización, salía con la pelota redondita, y metía con todo cuando era necesario. Algo así le faltó a Brasil en la copa?, puede ser, pero Dunga hubo uno sólo y ahora está al mando, así que la selección tendrá la renovación que viene pidiendo a gritos... qué será de los viejitos?, seguirán?... qué será del que no corre, de los gorditos, de los que descansan en los tiros libres?. Dunga tendrá las respuestas, y de seguro, tendra que poner todo el aguante que puso como jugador - y más - para soportar la presión de un scratch post fracaso.

Disciplina a Brasil, Dunga el indicado... y si lo lgoran, a afirmarse que no los para nadie...

8 Comments:

Blogger chapa alento...

hola!!! te escribo para que agreges mi link a tu lista y yo haria lo mismo con el tuyo visita mi blog es: http://ladefensa.blogspot.com


abrazo avisame cuando agreges mi link dejando un coment en mi blog asi te agrego;)

12:31 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

huenaaaaaaa
cabrooooooo
hoy estube con la gente del barca man!!!!!

puyol que había oido hablar de uno que le hacía el peso en cuanto a poner huevos, quería sacarse una foto conmigo y lo dejé! para que le pudiera contar a sus nietos!
ronaldinho tb quería, pero le dije! cuando juegues un mundial como la gente te concederé una, me hizo un caño y se fué.....
uta madre, se extraña eñ potrero, y más la redonda tan esquiva ultimamente para mi!
un abrazo compañero!
aupa!!!!

3:10 p.m.

 
Blogger LOS 11 TITULARES alento...

Buen blog, ahora te toca a ti, visitanos y escúchanos,
Un abrazo
Los 11 Titulares
102.5 FM
Lunes a Domingo 14 a 15 hrs.
Chile

7:21 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Weeeena Vasco, como anda todo por allá!!!

Manda un correo po' wn! pa saber de ti...

Asi q Ronaldinho??? te metió un caño??? No lo diste vuelta?? LEÑA!!!

Un Abrazo!
AUPA!

12:22 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Here are some links that I believe will be interested

1:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

3:08 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

2:19 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Very nice site! »

11:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería