comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, julio 24

Un Colchonero Endemoniado!

El Kun, ese chico que la rompió en Independiente ya escribe su historia en el viejo continente. Ahora es parte del Atlético de Madrid, el club español que se caracteriza por su hinchada un tanto "latina", una de las pocas que se atreve a "apretar" al equipo cuando las cosas no van. La que sacrifico al gran Carlitos Bianchi, la que exige alegrías. Pues bien, esa misma hinchada acoge ídolos, los respeta y los cuida. Este chico insolente, desinhibido, despreocupado (futbolísticamente hablando, obvio)... estará para esa categoría?

Los pergaminos en el profesionalismo de Agüero no son muy amplios (exquisitos, pero no extensos), y en europa saben de él por lo que mostró en el mundial sub 20 y los observadores constantes que poblan las tribunas trasandinas. Aún así, su potencial es demasiado, y no hay ojos - por necios que sean - que puedan permanecer ciegos ante semejante jugador, y por sobre todo, no hay paladar (aunque no sea negro) que soporte las delicias maradonianas que a ratos es capaz de brindar el Kun. En una pulseada bastante estrecha, fue el Atlético el que se quedó con el jugador, y en su debut ya metió unas pinceladas de su talento.

Lo adoptaran como un nuevo ídolo?, la hinchada colchonera es ruidosa, apasionada y expresiva... Agüero juega bonito, es un lírico y muchas veces levantó a más de alguno del asiento. Palmas para él y le pongo la fichita!

Lo comparan con Messi, le meten presión, las expectativas son cada vez más altas... yo digo... dejenlo jugar, él sabe lo que hace, y creanme, les va a gustar... después de todo, no me canso de decirlo, el Kun es un mooostro!

5 Comments:

Blogger Guido alento...

De no ser por una lesión (dios quiera que no) el Kun va a ser una de las grandes figuras (comparada con Ronaldinho, Eto´o...)del fútbol español.

8:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Kun Aguero: CRACK

Simplemente un fenómeno. Esta es quizás la única palabra que se me viene a la cabeza. la gran fugura emergida dede ese inextinguible cantera que es el futbol trasandino. Claro Riquelme, Tevez, Aimar, Saviola, messi...ninguno de estos tiene la chispa, el potrero y esa alegría para jugar al fútbol que nos ofrece Kun. Un grande

1:42 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Capo Totaaaaaaal!!!!!!

Irá a meter a Los Leales en España???

Un abrazo!

pd. en q va lo de tu blog?

1:55 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

8:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

11:38 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería