comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, agosto 8

Contra la suela!

En este Contra la suela, uno para el recuerdo, el Divino, el Codino, Roberto Baggio.

Este jugaba un poquito no más!, realmente la tenía atada y fue el motor de la selección italiana en el 90 y 94. Dueño de gambetas que poco abundan en tierras italianas, una visión del campo envidiable, una pegada certera y frialdad tremenda, se fue transformando en uno de los iconos de la Italia que alguna vez intentó jugar al fútbol.

Baggio es un mooostro, jugaba con el corazón en la mano, y a pesar de ser un 10, metía huevos como loco, es más, demostró todo su coraje cuando pateó nuevamente un penal por una definición, recordando que en el 94 había fallado el suyo en la final del mundo - y que le dió el título a Brasil - para eso hay que tener sangre!
El Divino se inicio en el Vicenza, para luego pasar a Fiorentina donde se convirtió en ídolo. Luego la grúa de la vecchia signora lo llevó al cuadro de Juventus dondo obtuvo sus mayores logros. Un paso por el irregular Milan y luego el Bologna para demostrar su vigencia. Paso por el Inter y terminó en el Brescia en un buen nivel.

Sin dudas, un demonio!

4 Comments:

Blogger Leonardo alento...

Sin dudas un gran futbolista, por desgracia a muchos les quedó injustamente su imagen de cuando desvió el penal en la final de 1994.

5:49 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si leo, es cierto, pocos recuerdan que el 98 tuvo todos los huevos para volver a patear... y esta vez salio mirando al frente, sin lagrimas ni lamentos... victorioso, grande... Baggio...

un abrazo!

7:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Bueno, hay que recordarlo por algo, no creen?

Sip. Fue un muy buen jugador. Siempre bien ubicado y con una pegada terrible. Siento que a medida que pasaban los años, fue adquiriendo mejores capcidades futbolísticas, como la posición, atacar desde atrás y meter el pase preciso para el delantero goleador de turno, entre los tantos equipos que vistió. Quizás le faltó un paso fuera del calcio. En España o en Francia donde no se marca tanto.

Un buen jugador, pero no el "tano" más grande: Aguante Paolo Rossi!!! jajajajajaja

Saludos al potrero. El néctar necesario para aguantar a carcuro, mauriziano y a Don Milton (wacatela)

1:40 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jajaja, gracias por los comentarios juan pablo, me gusto eso del Nectar...

Ahora hay un programa en agricultura con carcuro y millas... Dios mio!!!

Se viene un post para eso, porq es demasiado!!!!


un abrazo!

3:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería