comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, agosto 28

Columna: Con chorizo


Se viene la liga
Y "con chorizo" también.

Pasó la jornada 1, pero vamos a hacer como sino hubiese pasado y me aventuraré en un análisis de la liga 06/07.

Arbitrajes: Es de esperar que los árbitros esta temporada no están tan rodeados de polémica como siempre ocurre y que Cantalejo se retire de una vez, con todo lo que recibió contra Australia ojalá no siga dejando su marca a cada partido.
Barcelona: La expectación de toda catalunya es ir por el tri, cosa que no pasa hace ratito, pero si rikjard logra que los refuerzos se acoplen al sistema uf! El resto de los equipos la tendrán difícil. ¿Será el año de Messi? Todos los argentinos dirán que si, pero ojalá se afirme en la oncena titular para lograr consolidación y confianza, como dijo el diego en hablemos de fútbol – a este y a Agüero potrero les sobra-.
Madrid: Cappelo y toda la responsabilidad en sus anteojos esta temporada, pidió y le trajeron casi todo lo que quiso, incluso antes de ser DT ya le trajeron a su figurita Cassano. Ahora veremos de que están hecho los merengues, creo que por la personalidad del técnico tienen opciones serias de quedarse con la liga, pero a base de mucho trabajo y menos figurines. Tal vez ahora con lo de plutón se les pasé un poco también lo galácticos y se dediquen a jugar y tocar, cosa que echaron de menos la pasada temporada.
Quieren ser sorpresa: Zaragoza, no podemos dejar de hechar un ojo a la ubicación de este equipo cuando acabe la primera rueda, con la incorporación de pablito y D’alessandro se aseguraron el buen toque que los llevó a hacer una buena temporada pasada, eso si, ojalá el desprenderse de Cani, no les pase la cuenta.
Villarreal, fuera de toda competición europea este año su principal objetivo será volver a estas. Hicieron una pretemporada como para ilusionarse con un JR más protagonista, que es justamente lo que el Pele quiere, nunca entendí bien cual es el problema con Sorín, pero si siguen con las lesiones se les puede complicar mucho sus pretensiones.
Osasuna, en la nba dicen.- equipo que gana repite- y esta temporada osasuna se desprendió de un solo jugador e incorporó 2, si bien no ganó la liga, pero fue protagonista como hasta hace mucho tiempo no lo era, por lo que las expectativas de la directiva seguramente estarán en avanzar lo más posible en la Champions y mantener la misma imagen en la liga.
Atlético de Madrid: Lejos, el equipo que más se reforzó, justamente por que busca cambiarse completamente el rostro, muy a mal traer después de las expectativas generadas al inicio de la temporada pasada. El kun ya les salvó varios partidosde pretemporada y es de esperar que los ayude a sumar, por que su afición lo necesita, después de tanto fichaje ojalá así sea.
Sevilla: Sin su conejo de la suerte, espera mantener la buena imagen lograda a nivel continental. Un equipo rápido, dinámico y bastante joven, por lo que buscar el arco rival está siempre en al mente de su medio campo y delanteros que corren los 90 de sobra. Le pongo una fichita a este equipo, veamos que pasa.

2 Comments:

Blogger el 10 alento...

Y el Athletic amigo mio???

Ni un comentario de los leones???

Yo creo q el Barca puede, pero cosatará mucho más que las dos anteriores pq el sistema ya es conocido, el plantel es practicamente el mismo, resultado: mejor planificación del contrario. Ahora con Dinho y Messi, cualquier cosa puede pasar.

Al Zaragoza le tengo fé, con Pablito y Cabezón toque y distinción segura + los hermanos Milito... eeeepa! equipazo.

Al Aleti le tengo fé nada más q por el Kun, toy seguro que se echa el equipo al hombro...

Sí, lo dijo el Diego Aguero y Messi les sobra Potrero, y nombre a nuestro querido "Calitos" y dijo: "ese??? ee tiene toooodo el Potrero"... un mooostro!

3:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Uf!!!

Ya se les echába de menos...

La verdad que la liga española no es una de mis favoritas. No concuerdo con eso de "liga de las estrellas" o el mejor "futbol de europa". Verdaderamente muchos de sus partidos son un bodrio y los equipos "galácticos" son un bluff...tomando al Madrid y el "Aleti".

Claro los catalanes la lleva. Han logrado construir una suerte de TITANIC futbolístico. Algo impresionante. Por ejemplo vi el amistoso con el Bayern München en la pretemporada y de verdad, el azulgrana me dio miedo. Solo cracks...

Espero que el Kun se prenda como lo hizo en el Rojo y se deje de hablar del fenómeno Pellegrini. El Ingenierio es otro invento más de los medios ávidos de técnicos universitarios y de ojitos azules...

El Zaragoza será la gran decepción. A pesar que tienen a un jugador de excepción, como Pablito Aimar, carecen de sangre, de lucha, de raza. No les veo en champions, a lo más conservando la categoría o peliando por llegar a la intertoto...

Bueno, Potrero....saludos!!!
ya se les echába de menos....

PD: a ver si se animan a hacer algo con el Calcio o la Premier League, las verdaderas "ligas de las estrellas"

1:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería