comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

domingo, noviembre 5

Termino la saga

Ya no más “el padrino”


Si bien la lista del continuismo quedó fuera de la elección por un error en su composición la victoria de Harold Mayne Nicholls fue inapelable.[1]
Los dirigentes de los clubes se encargaron de devolverme la fe en el fútbol, una que estaba bastante a mal traer luego de las dirigencias seguidas del Choko Sanchez.
Gracias a ellos y a los jugadores, no podemos olvidar su repudio a la gestión del microbusero, el fútbol nacional cuenta con un nuevo referente que viene a elevar el valor agregado de nuestro fútbol, aportando con seriedad trabajo y por sobre todo TRANSPARENCIA.
Gracias también al Zoom deportivo y a cuanto periodista deportivo que se encargó siempre de descalificar la labor del último mandamás de la ANFP, el cual dejó mucho que desear cuando tuvo que explicar un par de chirimoyos con que compró votos la elección pasada.
Hoy por hoy, nuestro fútbol está en manos serias y solo el tiempo nos dirá si son buenas o no, al menos ya dimos el primer paso.


[1] Mayoría absoluta en Primera A y Primera B con solo dos abstenciones.

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

17, estas siempre muy acertado con tus comentarios, solo te faltaria hacer bien un curanto y seguro que te salia novia y del atletic.

Felicidades y termina lo que seguro tu sabes.

El vasco Bruto.

12:07 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería