comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

sábado, diciembre 23

Regalos Potrerianos!


Querido Viejito Pascuero:

Espero que te acuerdes de mi, para refrescarte la memoria: Este año fui yo el que se quedó con la Teamguys que le regalaron para su cumpleaños a mi vecino, pero es tan rústico que la envió el primer día a mi jardín. Esta año finalmente pude quedarme con la camiseta de la selección de mi colegio, luego de mucho intentos fallidos por confundir a mi entrenador esta vez lo conseguí.
En vista de mis logros y de mi buen año, solo te quería pedir:

1. Quítale 10 años de encima a MJ y que vuelva a jugar!!! Siempre a sido mi sueño poder verlo y en los videos de youtube, simplemente no es lo mismo.
2. Quítale 30 años a Elías Figueroa, lejos el mejor futbolista chileno, mejor jugador de
América con pelé compartiendo equipo!
3. Ojalá todo volviera a pasar y el Diego tuviera problemas con la Coca-Cola, como yo jaja.
4. ¿Será posible que pueda ver una carrera de Senna, Alonso, Eliseo y Shumi en pista? Solo te lo planteo por si puedes hacer algo.
5. Sería de lujo, si puedes organizar una pelea entre Martin Vargas y Alí, me encantaría poder ver como Alí anuncia 1 semana antes que lo noqueará a los 15 segundos y luego verificarlo por mis propios ojos. Que mostro que era….
6. ¿Podrías mandarme al menos una pista para poder involucrar a alguien de la Federación Italiana de Fútbol, en el caso de soborno, respecto del partido contra Australia? Espero algún día poder destapar esa olla…
7. Que Marcelo Ríos volviera al ATP, pero esta vez proveniente de una familia humilde, trabajadora y de buenos valores.
8. Esto va a ser difícil, peroooo… No sería mucha molestia si cambiaras el chip de los futbolistas de mi país y los convencieras que la “prensa rosa” no es lo mismo que el periodismo deportivo. No pierdas el tiempo y mejor has que sean todos como el Mati.

Por ahora esto sería todo, pero si se me ocurre alguna otra cosa te lo haré saber, un abrazo de gol…
17.

¿se me olvida alguna cosa?

pd: feliz navidad a toda la familia del potrero…

pd2: esta carta también está muy buena.

2 Comments:

Blogger Carolina González C. alento...

Solo un par de peticiones para el viejito, jajaja!

Pero te puedes conformar con la estrella nº25, que no esta nada mal como regalo de navidad!

9:37 a.m.

 
Blogger Prismatico alento...

Casillas dio 3 regalos al Huelva no?
Salu2 exito en el 2007 les invito a to2 al
http://futgoleo.blogspot.com/

12:06 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería