comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, enero 5

Matías Matifernández

Recuerdo cuando el “kaiser” Pizarro lo ponía para ganar los partidos, finalizando la temporada 2003, se debut fue contra la “U”, reemplazando a caruchaaa! ¿quie lo diría?
El suplente del carucha hoy es fenómeno mediático en Chile y Castellón.

La Matifarándula
La forma de ser de Mat14s es conocida por todos, siempre bajo perfil y de hablar poco y nada. Ahora deberá cumplir con apariciones en la prensa que su contrato le exige y como ha sido hasta ahora el cumplirá.
Mucha gente esta detrás de su figura queriendo ganarse la vida, los mismo que se ganaron la vida con la carrera de Luis Jiménez y del Mago Valdivia, por lo tanto, Matías deberá cuidarse las espaldas, ya que al primer descuido LUN no perdonará. Para eso cuenta con el mejor de los guardaespaldas, su familia.
Soy de los que le tienen fe ciega en cuanto a que su estilo y forma de ser no cambiará y que seguirá siendo el “Crá” que ha demostrado ser dentro y fuera de la cancha, pero no faltan los (as) escépticos (as) y para ellos (as) su única salida es esperar que el tiempo les de la razón. Desde ya les digo: -espero que tengan paciencia para esperar un día que nunca llegará-.
No me extrañaría que dentro de poco sepamos cuanto zapallo le pone la mamá de Mat14s a sus sopaipillas, si los porotos le gustan con riendas o no, si prefiere la Kas limón o naranja, pero todo esto es inevitable en el país rey de la prensa show, y como los chilenos somos como somos siempre le agregamos nuestro granito.

El Matigol
La expectativa por verlo debutar es inmensa en su club, compañeros, cuerpo técnico y el mismísimo presidente no han ocultado las ansias por verlo derrochar su talento en el madrigal, así como en el resto de las canchas del “viejo país.”*
Podría gastar toda mi verborrea hablando de la tremenda capacidad y bondades técnicas con las que el de allá arriba dotó a Mat14s, pero no, eso el lo demuestra en la cancha y esa es su estampa, así que fiel a su estilo lo dejo a vuestro criterio.

La mejor de las suertes para el mejor de América. Aupa Mat14s!

Para mi sigues siendo el eterno Maticampeón.


___________________
* Rojas Murci. Entrevista al diaro The Clinic, Santiago, 2006.

6 Comments:

Blogger Carolina González C. alento...

Creo que le debías esta nota al Mati, que manera de brindarnos buenos momentos este jugador.

Ver la calidad de Matías, al menos a mí, me crea esperanzas de un futbol de mejor calidad en nuestro país....

con sentimientos encontrados, pq se le extrañara en colo colo, espero que la rompa en España.

sin duda uno de los grandes y al fin tenemos la suerte de disfrutar sus jugadas y celebrarlas!!!!


saludos...carito

5:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

QUE FALTA DE RESPETO CON MARADONA COMPARARLO CON ESTE VENDEHUMO QUE NO GANO NADA.....
UN POCO DE CRITERIO....

D10S PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN...

3:06 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Dos cosas. Primero Mati es un grande, lástima que llega en un mal momento de Villarreal. Está lejos de ser un vendehumo, quienes vamos a la cancha sabemos de lo que es capaz recién a sus 20 años, cuando entraba hace tres años dejaba la cagá con los rivales. Segundo, compararlo con maradona no es bueno, porque Mati puede ser más que él. Maradona fue un grande pero como nació en argentina lo han elevado al nivel de un extraterrestre que NO es. Era un jugador excepcional, sin duda, pero en Argentina parece como si fuera un dios. Nadie es un dios, ni él, ni pelé, ni nadie. Todos son alcanzables y superables. Así es el fútbol y así es la vida. Fuerza mati en dos años más el balón de oro.

4:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

Aqui, desde Euskadi, esta semana hemos empezado a conocer a Mati Gol, gracias al Sr. Cerda, uno de los hombres mas entendidos en Futbol y Capsulas del mundo. Nunca se lo agradeceremos bastante.

Comparanlo con Maradona es un insulto para el Futbol como Mati, no hay ninguno.

Felicidades y a vuestra disposicion.

El capsulero mayor.

12:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

JAJAJA...GAGO A FIN DE SEMESTRE ES EL MEJOR DEL MADRID.....FERNARDEZ A FIN DE SEMESTRE ESTARA SENTEDAO EN EL BANCO O EN SEGUNDA DIVISION...

PARA QUE VEAS LA DIFERENCIA...FERNANDEZ NO LE LIMPIA NI LOS BOTINES AL DIEGO!...

ES UN VENDEHUMO MAS, IGUAL QUE CRISTIANO RONALDO, ETC.. NUNCA LLEGA A UN GRANDE DE ESPAÑA NI VA A GANAR NADA....TE LO FIRMO...

10:01 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

jsk creo q el mati es uno de los mejores jugadores que ha tenido chile aparte es muy mino y humilde y eso es importante

5:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería