comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, septiembre 9

NFL KickOff 2005... comienza el recorrido hacia el súper tazón.

Comenzó la temporada del Fútbol Americano de la NFL. Con la rudeza característica, el talento intacto de Brady por los Patriots y Moss por los Riders. Un partido en que se dieron con todo, incluso en el marcador, con un 30 a 20, favorable a New England. Y es que Brady es un mooooostro!, lanzó 38 pases, completó 24 para 306 yardas, dos TouchDowns y sin intercepciones. Esto para continuar con la tendencia ganadora de los Patriots desde la temporada 2003, en base a un equipo muy equilibrado, y liderado por este fenómeno.

Por otro lado, los Riders mostraron una buena producción ofensiva, con el controversial Randy Moss, que recibió un pase de 73 yardas para TouchDown... y es que el negro se las trae. Fue la mejor de sus 5 recepciones que le sirvieron para sumar 130 yardas. Un debut auspicioso en su nueva casa: Oakland.

El partido lo ganó New England porque aprovecho los momentos del partido, mató a la defensiva de los Riders en base a un buen ataque, y a sacar provecho de los errores que estos cometían. Acumulación de faltas que en definitiva, hicieron que la labor de los Patriots fuera un tanto más fácil.

Empezó la NFL, y los Patriots como en este último tiempo, se perfilan como candidatos, no por nada son los campeones defensores... pero Oakland mostró cosas interesantes también... en una temporada tan larga y exigente, todo puede pasar.

1 Comments:

Blogger el 10 alento...

Thanks, I try to do something interesting and funny, some comments of a sport fan.

Try to visit el potrero again, your comments are always welcome.

Bye.

9:11 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería