comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, febrero 28

Que grande Nico!

Campeão en Brasil! el Nico lo hizo, le metió varios triunfos a lo Massú y levantó la copa en medio de samba y compaces de recuperación.

Más que el título en Costa Do Sauipe, más que el ascenso en el ranking, más que su alza tenística, la alegría llega por el cambio de mentalidad de Nico que conlleva los conceptos anteriormente mencionados. Fisicamente aún no está al 100% y aún así rindió un fenómeno en Copa Davis - quizás el torneo que más le gusta - así mismo, salió campeón y así hizo un buen papel en Buenos Aires. Así te queremos ver Nico, sobre todos los que confiamos siempre en una recuperación.

El Nico derrotó en dos sets al español Alberto Martin (6-3 / 6-4) en un partido que le resultó siempre favorable, no así en el torneo, donde debió remarla desde atrás varias veces... A lo Massú. Como nos gusta. Como lo queremos ver.

Por otro lado, preocupa la renovación del tenis nacional, por el momento tenemos dos mooostros, pero luego que?. Luego podemos pensar en Capdeville, que está subiendo notoriamente su producción en esta temporada. Una buena alternativa ante una competencia cada vez más exigente y que requiere recambio.

El tenis da para ilusionar, y con los triunfos que nos han dado, tenemos base sólida para fundamentar la ilusión... Gracias Nico por estar de vuelta!

 


Entradas Galería