comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, febrero 17

Una buena y una mala...

En el debut de los equipos chilenos en la Copa Libertadores, vimos las dos caras de la moneda: la victoria y la derrota, esta última duele más porque dejó pasar la oportunidad de sumar como local, aspecto básico con miras a la clasificación.

Católica debutó ante el siempre complicado Tigres de México, con Chamagol entre sus filas. Pifias, puteadas y patadas para el ex albo, que al minuto desató su alegría - y la deTigres - al anotar el primer tanto del encuentro. A la memoria inmediata se vino el recuerdo de Chivas Colo-Colo... Otra vez? No. Otra vez no. Católica lo dió vuelta en 10 minutos gracias a los goles de Fuenzalida y Polo Quinteros. Un inicio de partido infartante y con la UC que mostro el roce internacional adquirido en la Sudamericana.

Ya en el segundo tiempo, los cruzados amarraron el resultado con un cabezazo del Polo - en complicidad con el arquero y el defensa - dejando las cosas 3 a 1. Tigres reaccionó e incluso llegó a descontar, pero no fue suficiente, los tres puntos quedaron en casa.

Unión no estuvo a la altura. Se comieron un baile, Gaona fue figura - a pesar de los dos goles - y el segundo gol seguro estará en los diez mejores de la semana. Goias se planto como todo cuadro brasilero y mostró superioridad en todas las líneas... justo ganador.

A los hispanos sólo les resta remendar errores y prepararse de cara a la segunda fecha, nada menos que Ñuls, La Lepra que campeono en el Clausura 2004 y que de la mano de Orteguita no quiere dejar pasar los tres puntos en el estadio Único.

Una buena y una mala para el inicio de la copa...

 


Entradas Galería