comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, febrero 16

Y una ensaladera?

La dupla dorada volvió a lucir, esta vez en Copa Davis, ante su público y contra un rival muy complicado, nada menos que los campeones: Eslovaquia.

El encuentro claramente sería complicado, y dentro de los augurios, todos contaban con un Feña intratable y con que Nico "hiciera lo que pudiera"... errados. Nico hizo mucho, además de vencer al siempre duro Hrbaty, venció a sus fantasmas que hace rato lo tenían complicado. Él está metido en un trabajo serio, muy a conciencia y en este comienzo de temporada juega siempre contra dos:el rival y él mismo. Esta vez les ganó.

El Feña derrotó a Mertinack demostrando su potencia y buen tenis, le costó, incluso cedió un set, pero no estiró más la agonía y en el cuarto set amarró el primer punto para Chile.

Ahora venía lo complicado según todos, pero hubo alguien que estaba seguro que ese punto sería para Chile: Massú. Y ante eso, hubo pelea sí, pero Hrbaty no podía hacer más nada. Chile dos cero y la dupla dorada que se asomaba a encuentro definitorio.

Massú un tanto resentido era duda, pero apareció en la media luna y además se hechó el equipo al hombro, ya que Feña estaba impreciso y muy quemado. Ahí el Nico sacó todo el corazón, levanto al bombardero, al público y el partido. Chile avanza en la Copa Davis.

Después Capdeville le dió el cuarto punto y Adrián se tuvo que retirar para ceder uno. De todas maneras una gran actuación de ambos.

Ahora hay que enfrentar a USA, pero si en el ATP de Viña dijimos que con este par de moooostros da para ilusionarse, imaginense ahora... y más encima con todo el respeto que les tienen en el circuito... será una serie muy cerrada... y a favor de Chile.

 


Entradas Galería