comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, febrero 9

columna: "Con Chorizo" GAME, SET Y MATCH




Aprovechando mi paso por Santiago no podía perderme la oportunidad de ver este partidón... dejé de hacer todo lo que estaba haciendo, para todo el resto que siguió mis pasos, si, VALIÓ LA PENA!

¿Que comentario se puede hacer de este partido? Podría llenar la columna completa de elogios al Zaragoza y dedicarle una buena parte a destacar los errores del Real Madrid, eso sería lo lógico, veamos que resulta de todo lo contrario... Bueno, casi todo lo contrario...

Diegoooo Diegoooo Oleee Ole Ole Ole Diegooo Diegoooo si señores, me pongo de pie para aplaudir a este chico, lo pongo en un marco, y todavía me quedo corto con estas frases recurrentes del futbol para elogiar a un jugador. No me refiero precisamente con esos cánticos al mas grande de todos los tiempo, sino a otro nacido en las inferiores de Velez, y que se ganó un cupo en europa a punta de goles en un equipo recién ascendido en ese entonces, el Zaragoza.
Diego la rompiste, dejando además destrozada la supuesta solidez de una defensa que le falta mucho, mucho, para hacerse llamar como tal.

¿Cuando vas a aprender Sergio Ramos, que con ser patitas con sangre no basta? ¿Cuando va a ser el día que tu Roberto, dejes de culpar a tus compañeros en cada tanto? ¿Cuando llegará un entrenador que le resinda el contrato a Pavón!!!!!!!? Cuando ese día llegue me parece que al fin se aproximara un poco a lo que en futbol se le denomina el ultimo bloque de la escudra, la defensa.

Ni el mas optimista de los hinchas que asistieron hoy a la Romareda, se hubiese imaginado semejante espectáculo, el equipo compacto desde el principio y jugando un contragolpe perfecto (el mismo que le dió tantos buenos resultados con Barcelona).

6-1!!!!! realmente un resultado de otro partido que hacía olvidar por un momento los burdos comentarios del "Matador Kempes" sobre la temperatura de los estadios de la liga, y que tampoco me dejó hecharle a un buen vistaso al partido del Chelsea (F. A. Cup), por temor a perderme algún tanto que con cada mirada perdida de Casillas hacía presuponer, estaba por venir. Pobre Iker se mandó unas tapadas en mano a mano, a quemarropa!!!!! unbelievable.

Basta de tenerle tanto respeto a la casa blanca, y de declaraciones post partido como la de Diego Milito "con el madrid nunca se sabe", para mi Game, Set y Match. Sara, A gozar se ha dichoooooo....

4 Comments:

Blogger El Angel de Madrid alento...

la verdad muy bien el zaragoza, sufrí el partido y ni modo, pero pienso que se puede remontar, jajajaja, sí tal vez sea algo risible pero hay algo que me impide darme por vencido en este equipo, pero concuerdo contigo en que jugadores como roberto y pavón ya no van para más!

3:32 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Impresionante. Tremendo poker que le metió Milito al Real, si bastó que lo elogiara Pekerman para que el delantero dijiera presente... en realidad viene haciendo bien las cosas desde que estaba en la B de Italia. Y el Zaragoza se viene!!! ya le dió al Barca, ahora al Real... no se puede creer.
Acerca de si se puede, claro que sí... y no, a lo mejor. Es fútbol, el deporte más hermoso del planeta!

1:07 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

para mi la cosa está clara.... ¿el madrid puede meter 6? si claro... pero ¿impedir que le metan un par de tantos? jaja dificil... muy dificil...

4:21 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

casi casi, te dije q el Real se podía mandar la gracia... sí, quedaron eliminados, pero Hace cuánto que no salían de la cancha con su gente aplaudiendo de pie???

ganaron más de lo que esperaban me parece...

4:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería