comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, enero 18

2006 ¿otro año dorado?

olee olee oleee nicooo feñaaaa!!!!!

Cuando me puse a escribir esta columna, fue lo primero que se me vino a la cabeza, el recuerdo de esa mañana en la moneda agradeciendole a estos chiquillos el logro de Atenas... pero basta de vivir del recuerdo....



El nico y el feña comenzaron su año 2006 con triunfos, para el nico triunfazos.
Auckland fue el primer destino elegido por nuestras raquetas para dar los primeros pasos en este 2006, como Federer se anotó en Doha mejor ni pensarlo.

El bombardero, está hay nomás de cumplir algo que se viene proponiendo hace ratito, entrar a los top ten. Todos sabemos que tiene talento o más bien potencia necesaria para llegar a la elite del tenis, y lo más importante para mantenerse un buen tiempo.
Muchos decían el 99’ –este chico tiene que controlar la potencia que tiene- en ese entonces el feña ponía la mitad de sus fierrazos a 10 cm de la línea y la otra mitad a 40cm. Muchos lo critican por no pegarle un poquitito más despacio a la pelota en puntos cruciales, pero ese es justamente el negocio del oriundo de La Reina, “pegar, pegar y pegar” cuando no le entra algunos dicen: -¿ves? Eso era justamente lo que te decía- pero cuando le entra, cuando le entra los jugadores de cancha rápida van y la revisan no para marcarla obvio sino para ver que la cancha haya salido intacta…

El vampiro por su lado, está con nuevo couch, y nueva mentalidad también, la cual se dejó entrever en sus declaraciones luego de derrotar a Hrbaty en su primer partido del 2006. Todos sabemos que para los talentosos el camino es algo más sencillo, requieren quizás de menos para lograr más, pero el nico que no es del grupo de los prodigiosos tiene a su favor algo que muchos de los “tocados” quisieran, dos huevos del tamaño de una catedral!! Los que sumandos a mucho trabajo, espero, le traerán sendos triunfos en esta temporada.

La mejor de las suertes y todo el aguante para nuestros raqueteros a los que esperamos ver denuevo, si bien no con los olivos sobre la frente al menos levantado alguna bandejita de plata, VAMOS!!

2 Comments:

Blogger el 10 alento...

Bueeena. Me gusto. Y me gustaría más verlos levantando una ensaladera por ahí...

un abrazo!

9:30 a.m.

 
Blogger el 17 alento...

está claro, pero por ahora con un par de badejitas jajaja no sería malo...

12:50 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería