comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, enero 18

El Rally de Carlo...

De Gavardo finalizó quinto en Dakar.

Llego a Chile cansado, conforme con lo realizado (dadas las circuntancias) y con un peso en el alma. Otra vez la carrera cobró vidas vinculadas a nuestro piloto, que de todas maneras cumplió una muy buena actuación, terminando en el quinto lugar. Este puesto es un tanto engañoso, dada la penalización sufrida por el nacional, esa hora (maldita hora) de retraso impidió que Carlo hiciera podio y terminara en la segunda ubicación... una lástima para los que creímos desde un principio en él y esperamos lo mejor... para él, un grande, no vale la pena pensar en eso, hay cosas más importantes.

De Gavardo dijo sentirse conforme, ya que la meta era posicionarse dentro de los cinco primeros y lo logro. Pero la partida de su ayudante Andy lo mermo mucho en la competencia: cómo se puede correr habiendo perdido a tu compañero y amigo?. Por otro lado, manifestó sentirse un tanto discrimado con el tema de la penalización, dado que los europeos cometen faltas similares y no reciben el mismo trato. Triste pero cierto.

Quizás De Gavardo metió mucho miedo cuando le pasaron una 750 cc. Quizás les conviene que el primer lugar lo tenga un español (NdeR: Mark Coma se quedó con el primer lugar). A Carlo eso no le importa, porque sabe que es cosa de tiempo nada más, tarde o temprano saldrá primero en el Dakar, porque la pasta de campeón la tiene... Carlo es un mooostro!

Gracias por todo.

 


Entradas Galería