comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, enero 12

Qué más tiene que hacer?

Este chico es un moooostro!

Sergio Agüero se ganó el aplauso de su hinchada, y como no! si ya está en el corazón de Independiente. Pero anoche, este fenómeno recibió aplausos de los contrarios también. Una de dos: o se está poniendo de moda, o estos no tienen techo (Ronaldinho aplausos en el Bernabeau y Agüero aplausos de River... y permitanme agregar a Messi). Yo me inclino por la segunda.

El Kun estuvo genial, marcó dos golazos a Lux y además supo distribuir, aguantar, gambetear, meter y hacer pasar una muy mala noche a Gerlo. Si hasta Armenteros supo definir mejor que nadie cómo debe jugar Independiente: "Hay que recuperar la pelota y entregarsela a él"... "él" es Agüero, la figura del apertura 2005, la gran aparición del rojo en estos últimos años, el gran aporte al campeonato del mundo de la sub 2o Argentina, el que pide a gritos la selección. Acaso José no escucha?. Acaso José no lo mira?. Y no vengan con eso de que le falta, de que hay que darle tiempo, que es muy chico. El Kun es presente, es acá y es ahora.

Capello (dt de la Juve) dijo que Messi será la figura del mundial de Alemania, y algo sabe el hombre. Imaginense si lo acompaña este demonio, el carnaval tomaría más colores aparte del verdeamarelo.

El Kun pide cancha, y la sensatez del fútbol entiende que se la deben dar... Poromponpon Poromponpon para Agüero, la selección!

1 Comments:

Blogger el 17 alento...

2 cosas:

1.si, es un mossstrón!!! (el gol de river se pasó)

2. no va a la selección, a menos que se lesionen unos cuantos.

12:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería