comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, enero 5

Y ya empezó a volar...

Carlo de Gavardo ya empezó a apretar al líder.

Se habrá acostumbrado a su moto de mayor cilindrada? se habrá acostumbrado al terreno? o será que está desplegando su estrategia y está dando resultados?

Prefiero inclinarme por esta última opción. Y seguir dándole el apoyo a Carlo... menos mal que escribimos cuando recién comenzo (no queremos ser un blog exitista), porque el aguante se lo estamos haciendo desde la primera etapa, y la fé de que pueda hacer podio esta desde que viajó el 30 de enero al Rally más duro de motos.

De Gavardo ganó la sexta etapa y con eso acortó a casi la mitad la distancia que lo separa del líder, haciendo una carrera sencillamente magnífica, de principio a fin. Tanto así, que el piloto no se demoró en calificarla como una de las mejores que ha hecho... creo que hay algo de modestia en el comentario.

Ahora vienen las etapas en que se desarrolla el desenlace del Dakar, y Carlo viene en alza... que mejor? nosotros por mientras sólo podemos acompañar con la fuerza y toda la confianza que tenemos en el mejor piloto de motos que hemos tenido... es KTM! hay que sentir lo que es esa marca y una de esas motos bajo tu cuerpo... Y a Carlo no le pesa, que le va a pesar! si es un moooostro!

Nota: Lamentablemente Despres sufrió una caída que produjo luxación de clavícula izquierda, lo que podría impedir que defienda su corona. Una gran pérdida para este emocionante Rally Dakar. Una pena.

7 Comments:

Blogger el 17 alento...

10, te acoto, por que vi el resumen en fox, que cuando Despres cayó Coma y Puyol se acercaron a verlo por que esta inconciente y fueron ellos quienes llamaron a la organización (por el nuevo sistema de comunicación)... en fox como que igual aclararon que no era por restarle méritos al condor, pero que había que mencionarlo igual. ja!

todo el vamos! por que de aquí en más casi pura dunita y piedras filosas... mientras no se tope con un badén como el de chile todo bien.

10:49 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

ni hablar de ese q encontró en Chile, acuerdate que casi se nos fue pal otro lado!

Si, si cache eso, pero dudo mucho que De Gavardo lo haya visto tb, si lo hubiera visto, creo no equivocarme, frena también y hace lo mismo que Coma y Puyol...

un abrazo

10:58 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Ya está segundo!!!

1:21 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

si caché !!! nada caidas ni de ayudas, así se hace papucho!!

9:35 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Puta, le puso mucho ahora Carlo. En ese afán por ser siempre el mejor, se pasó el límite de velocidad en tres ocasiones lo q provoco una penalización de 1 hora. Ahora en el quinto lugar de la general, pero lejos lejos. Igual, todavía se puede! Aguante Carlo!

9:26 a.m.

 
Blogger el 17 alento...

uuuuu 3 VECES?????

QUE LE PASÓ?????????????

intentaré informarme, por que eso no es normal... quizás se sintió "demasiado" cómodo y le puso mucho... veremos que pasa....

hoy murió uno de sus compañeros, qeu entró al rally por al puerta de atrás y lamentablemente también se fue por ella, esto nos ayuda a dimensionar la magnitud de esta prueba que realmente es acojonante, decnasa en paz Andy mis mas sincero reconocimiento a el y todos lo sque cayeron en esta competencia, por el solo hecho de enfrentar un desierto como ese.

2:20 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Que fuerte q ha golpeado este Rally a Carlo, y sigue ahí poniendo el hombro. Respetos a Andy y su familia. Sencillamente malísimas las últimas noticias deportivas... ojalá y todo mejore...

4:16 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería