comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, diciembre 22

Kobe te clava!


Kobe está imparable. Doble marca, zona, hombre a hombre... nada. Kobe la clava igual! y como él sabe hacerlo. Con su estilo, su sello, su estampa. La misma que lo llevo a ser considerado uno de los sucesores de MJ, que fue el más grande, y como en todos los deportes, se tiende a buscar al reemplazante natural.

El escolta de L.A. anotó 62 puntos frente a los Mavericks, que no tenían - ni sabían - como pararlo. Y es que Bryant estaba intratable, un porcentaje de tiro altisimo (primero en la NBA) y muy buena efectividad para quedar a 7 puntos del record de Jordan y bastante lejos de los legendarios 100 puntos de Will Chamberlain. Un fenómeno.

Ya se había situado en la mente de los fanáticos cuando debutó con tan sólo 18 años. Y ahí ya la rompía, con acrobacias, clavadas, y malabares para regalar. Ahora, más maduro, con varios anillos en el cuerpo y ante la ausencia de figuras en los Lakers, Kobe es el llamado a liderar al grupo, ponerselo al hombro y llevarlo a los playoffs. Así lo espera la afición y así lo espera Phil Jackson (que encontro su nuevo MJ?). A Bryant esto no le pesa para nada, le gusta. El protagonismo le sienta bien. Ha sabido llevar este peso y hasta el momento lo está logrando (L.A. están septimos en su conferencia y clasifican los primeros 8), incluso acumula un tercio del promedio de puntos de su equipo. Algo más?, sí, algunas más: Anotó 30 puntos en el tercer cuarto (marca de la franquicia), es la sexta vez que supera los 50 puntos, y es el segundo en superar los 60 puntos este año en la NBA (Iverson lo hizo en febrero).

La estrella de los Lakers anda dulce, y tiene un equipo que juega en función de él, y cuando él se preocupa sólo de jugar pasa esto, se convierte en un mooostro!

Kobe a tenido un renacer en el basket, luego de que por razones extradeportivas - y bastantes conocidas - toco fondo. Pero supero todo y pudo reafirmar su condición como uno de los grandes de la NBA, con la vía bastante expedita hacia el Hall of Fame. Ahí seguro que la clava también.

8 Comments:

Blogger el 17 alento...

ja! vale igual por el comentario, una lástima que no gustes del deporte rey, pero en gustos no hay nada escrito. Salu2

9:46 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

tanta u?

10:49 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

no es lo que estás pensando man, jaja. es solo que ayer me bajó lo original y surrealista... jaja

para no deviarnos tanto, man, me parece bien alabar a este chico, pero mucho cuidado con compararlo con MJ, chos como el, que ganó!!! finales solo, o bien que gracia´s a el los otros podían jugar, quedó demostrado qeu grandes figuras de los bulls cuando MJ se fué y emigraron no fueron lo mismo de antes. No de me parece demasiado, yo retiraría de todos los equipos de la NBA la 23...

11:58 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

No no no, no me entendió compañero. En ningún momento lo compare con MJ. Es una leyenda, y esas nunca mueren.

Lo que señale es que por sus atributos se llego a considerar uno de los sucesores de su majestad, por este afán de encontrar alguien q lo iguale, lo mismo q pasa en el Fútbol con el Diego, en Baseball con Babe Ruth, Motociclismo Rossi, etc.

Luego, en tono de pregunta, se plantea si Phil Jackson encontró a su nuevo MJ, en el sentido de q tiene de nuevo a un jugador q puede llevar el peso de que el juego del equipo se configure en torno a él, como lo hacía con MJ. O sea misma función. Mismo resultado?... no lo creo, muy buenos resultados, pero MJ estaba en la Matrix!

9:59 a.m.

 
Blogger el 17 alento...

tooda la razón, viste matrix 3? en esa matrix jajaja

11:20 a.m.

 
Blogger El Hincha alento...

sin ánimo de interrumpir la discusión, sólo quería aportar con un datito... cuando terminó el tercer cuarto, en el que kobe hizo 30 puntos!!!, el técnico de los Lakers, Phill Jackson le dijo: "ok, fue tu gran noche, pero anda a descansar, ya hiciste suficiente". El 8 se sentó en la banca y no regresó más a jugar. Uno: se imaginan con cuántos puntos habría terminado si juega 12 minutos más? Dos: al comenzar el cuarto cuarto, los Mavs tenían 61 puntos, uno menos que Bryant. Simplemente Notable!!!

6:16 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Hola, bienvenido al potrero, gracias por visitarnos y dejar tus impresiones, esperamos que puedas volver pronto...

Si, si reparé en ese detalle, pero olvide escribirlo :P estuvo fenomenal, y toda la razón con doce minutos más no se si hubiera alcanzado los legendarios 100 puntos, pero sí hubiera ampliado el ya excelente partido que había hecho. De hecho el público pedía que volviera a ingresar, pero Phil Jackson hizó caso omiso a las peticiones... raro me pareció que Kobe no alegara... pero con lo intratable q estuvo, para que?

Gracias y saludos

9:22 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

no lo quería poner!!!1 y ahora como sufre su ausencia por suspensiones, tiene que cumplir dos partidos y lleva 4 L seguidos. Phil tengo claro que tu sabes, y que querías darle minutos al resto, por que eso minutos valen oro luego en los playofs, pero cuando el chico anda on fire, danos el gusto please!!!!

10:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería