comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, diciembre 15

La Boca está de joda!


Y lo hizo otra vez. Boca salió campeón. Festejaron. Celebraron. Vuelta olímpica, canticos con la hinchada, mofas a River, jugadores montados en el travesaño... una locura. Y es que hacía dos años que Boca no ganaba el torneo local, y ahora, entre una tormenta de criticas, de acoso mediatico, de polémicas al interior del plantel, supieron encontrar el rumbo gracias a la categoría de sus jugadores y al criterio del Coco, que nunca dejó de creer en el sistema que implantó. Boca supo superarse a sí mismo - sin desmerecer a Gimnasia por supuesto - y sacarle brillo a la chapa de Dream Team, de equipazo.

Hicieron bien las cosas, no desesperaron, invirtieron bien, armaron un buen equipo. Y además contaron con un Palacio endemoniado, un Gago sensacional y un Pocho inspirado que creció en los partidos importantes. Y Boca es Boca. Y eso, el Lobo lo sintió... quedo a esto de hacer historia, pero sin duda su campaña es digna de admiración, y así lo entendió la hinchada que los despidió con una gran ovación pese al empate ante Banfield.

Así, los Xeneizes suman su título número 21 a nivel local, y van por el otro, por la Sudamericana... y por empatar a Independiente en número de copas internacionales, y por la gloria... y por otro festejo de estas características... y por satisfacer nuevamente al Diego, que se rompió la voz con todos los cantos en el camarín... Es para vos, es para voz, gallina puta la puta que te parió!!!

Boca supo apretar cuando fue necesario, y por sobre todas las cosas, supo mantener un perfil bajo, nunca creerce el equipo ideal del que todos hablaban, sobreponerse a las criticas y los golpes, algunos bastante duros (Arsenal) y otros que provocaban quiebres entre la hinchada y el técnico (Barros Schelotto) e incluso al interior del plantel (Delgado). Todo esto fue nada al momento de obtener el título, porque Boca es grande, y está por sobre cualquier critica, pelea, jugador o dirigente. Boca es un moooostro!

2 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Le entraron un par de moscas al obo parece, note lo dije bro? jaja lo que me parece también para destacar es que el correntino quien lo diría no? siempre hace goles históricos jaja te apuesto que los de gimnasia no se olvidan de este tan facilmente... auqnue para mi el resulta do contra el taladro era para las estadísticas, ¿por que? jaja por que es Boca... y contra eso chos no se puede hacer nada...

pd: ¿lobos al barca? jajajaj

8:05 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

si, yo debo reconocer q pense q Gimnasia se la aguantaba, sobre todo despues del triunfo -algo raro - sobre River, pero bue... al final fue Xeneize y debo reconocer también que me agrada bastante que haya sido así...

saludos!

pd... ni cagannnndo!

11:03 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería